Club Adventurers CÓNDORES DE HUALAIHUE
Asociación Sur Austral de Chile

Data shown here is the responsibility of Club director CÓNDORES DE HUALAIHUE
CÓNDORES DE HUALAIHUE

CÓNDORES DE HUALAIHUE

Adventurers

  • Members 6
  • Leadership 6
  • Total 12

Club information

Foundation

24/04/2023 (0 YEARS)


Region

AVENTUREROS ZONA 7 - RELONCAVI


Address

LAGO PINTO CONCHA 50 (LICEO HORNOPIRÉN) - HORNOPIREN
HUALAIHUE - PALENA
5860000


Main meeting

SUNDAY
10:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

El club Cóndores de Hualaihué, es un club de conquistadores y aventureros en formación. A fines del año 2021 se comenzó con la idea de la creación en la localidad de Hornopiren, aún sin tener iglesia adventista establecida en el lugar. A principios del año 2022 se comenzaron las capacitaciones para iniciar con las actividades.
En el primer grupo de líderes que se reunió, se encontraban chilenos, colombiano y venezolana, por lo que se escogió el nombre de cóndores por ser un ave presente en todos esos países, y Hualaihué por ser el primer club de la comuna.

La primera actividad del club fue la investidura de los primeros consejeros, conquistadores, y aventureros, a cargo del regional de la zona 7 de la Asociación sur austral de Chile. Fueron investidos 6 consejeros, 2 conquistadoras y 1 aventurero. También para esta instancia se creó el logo del club, formado por un cóndor rodeado de naturaleza, reflejando el constante trabajo en la naturaleza.

El 1 de mayo se realizó la primera actividad abierta para todos los niños de la comuna, “Aventura en la cocina”, siendo un impacto fundamental para iniciar con los primeros miembros del club. Desde entonces, cada domingo el club de conquistadores y aventureros Cóndores de Hualaihue se reúne a las 10:00 hrs de la mañana.
El 7 de julio se realizó una nueva investidura, en la cual cada participante que cumplió con su asistencia y con los ideales, recibió su pañolin. Se contó con la presencia de tres unidades, Halcones y Panditas de conquistadores y Lobitos de mar de aventureros. Además, para este programa se creó la bandera del club: un rectangulo dividido en cuatro, en el cual el cuadrado superior izquierdo, y el cuadrado inferior derecho son de color blanco, el extremo superior derecho de color azul, y el extremo inferior izquierdo de color verde. Representando colores principales de la naturaleza. En el centro del rectangulo el logo del club.

En el mes de septiembre, el club Cóndores de Hualaihue participó en el desfile comunal, dándose a conocer a las autoridades y vecinos de la comunidad.
Del 8 al 9 de octubre se realizó el primer campamento del club, con una participación de 17 personas entre aventureros, conquistadores, consejeros y apoderados.

Actualmente se encuentra en preparación para pronto realizar oficialmente la inauguración del club.