Club Adventurers victoria
Asociación Sur Austral de Chile

Data shown here is the responsibility of Club director victoria
victoria

victoria

Adventurers

  • Members 8
  • Leadership 5
  • Total 13

Club information

Foundation

05/08/2018 (5 YEARS)


Region

AVENTUREROS ZONA 2 - ÑIELOL


Address

AV. PRAT 1154 - NN
LAUTARO - CAUTIN
4650000


Main meeting

SUNDAY
10:30:00


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

Nuestro Club Aventureros “Victoria”, pertenece a la ciudad del mismo nombre, el cual tiene sus inicios en el año 2018, en donde seis líderes comienzan con la ayuda de Dios una preparación que los llevaría a la fundación del Club.
Fundamental en este proceso fue el regional Benjamín Gómez, quien bajo el proyecto Plantando Clubes llevó a cabo la Capacitación de nuestros líderes.
Es así como luego de varios meses de preparación se realiza la primera ceremonia de investidura del Club, el día sábado 04 de Agosto del 2018, siendo investidos como líderes, la primera directiva de nuestro club, compuesta por: Director de conquistadores: Aladino Sáez; Consejeros: José Luis Opazo y Constanza Gatica; Secretario: Diego Opazo; Capellán: Luis Sáez; Directora de aventureros: Ximena Vilche.
Luego de esto, al día siguiente, domingo 05 de Agosto del 2018 se efectúa la Inauguración del club, mediante la muestra de varios stands abierto a la comunidad contando con la presencia de nuestros regionales Benjamín Gómez y Geraldinne Parra.
Durante ese año 2018, nuestro club de aventureros pudo participar de su primer aventuri ASACH realizado en Pichirropulli, llamado “Creados por Dios”, logrando participar con 3 niños.
El año 2019, el club se mantiene bajo el liderazgo de la directora Ximena Vilche, incorporándose como consejeros Diego Opazo, Bernardita Morales y Constanza Gatica. Durante ese año se contó con un total de 12 aventureros.
El año 2020, debido a la pandemia mundial decretada por el Covid-19, nuestro club debió adecuarse a esa realidad y desarrollar sus actividades de forma on-line mediante la aplicación Zoom dando inicio a sus actividades un domingo 3 de mayo.
A partir de ese año, el club continúa bajo la dirección de Ximena Vilche y el apoyo de los consejeros Diego Opazo y Bernardita Morales, contando con un total de 10 niños.
Durante ese año, nuestro club logró participar en algunas de las ediciones del programa Mi casa, mi Club, organizado por la ASACH y también del I Aventuri On-line nacional “Héroes de verdad”. Debido a la pandemia, no se lograron realizar formalmente investiduras, sin embargo, se dio término al año de actividades mediante una investidura simbólica de pañolín, especialidades y clases.
Este año 2021, nuestro club da inicio a sus actividades el día domingo 18 de abril, contando con el liderazgo de su directora Ximena Vilche y las consejeras Bernardita Morales y Constanza Gatica, contando con la participación de 7 niños.
A partir del año 2022, nuestro club pudo retomar sus actividades presenciales. Durante este año 2023 se incorpora al grupo de líderes Nataly Nahuelcheo para apoyar a nuestros aventureros.
Esperamos con la ayuda de Dios seguir creciendo y mejorando, para así educar a los niños como ciudadanos útiles a su comunidad y preparados enteramente para el reino de Dios.
Clube sem membros desabilitado por inatividade em 60 dias/Club sin miembros deshabilitado por inactividad en 60 días