Club Adventurers Pewen
Asociación Sur Austral de Chile

Data shown here is the responsibility of Club director Pewen
Pewen

Pewen

Adventurers

  • Members 16
  • Leadership 7
  • Total 23

Club information

Foundation

06/07/2016 (2 YEARS)


Region

AVENTUREROS ZONA 4


Address

LONCOCHE - LONCOCHE
LONCOCHE - CAUTIN
497000


Main meeting

SUNDAY
10:00:00


External link

Click here to access

Classification

Ha mediado del 2015 hasta enero del 2016: La junta de la iglesia central, nombra como director a Pablo Caro. En este mismo año los conquistadores asistieron al V Campori de conquistadores de la unión Chilena, “Al amparo de Jesús” en Picarquin.
El consejero de conquistadores Luis Caniulaf, comienza con una unidad de varones de conquistadores de 10 a 13 años llamado “Las cobras”, pese a que solo eras conquistadores, asistían también los hijos de líderes de edades de aventureros, es por ello que este consejero decide trabajar la clase de constructores y formar una subunidad llamada “Las cobritas”, compuesta por Antonio Villalón, Matías Caro y Franco Uribe, la cual funciona hasta mediado de año. Debido al aumento de niños en edades de 6 a 9 años, se hace cargo el consejero, Matías Jaque para trabajar temas apropiados a la edad de ellos, cambiando así el nombre de la unidad a “Los Leones”.
Ya en septiembre del mismo año, ingresan mujeres a esta unidad, es por ello que se le solicita a la consejera de conquistadores Vanessa Ilabaca, tomar el cargo de consejera de aventurero, formándose de esta manera la unidad de mujeres llamada “Las mariposas”.
Desde mediados del año 2016 hasta enero 2017, La junta de iglesia central del Loncoche, nombra como Directora a Antonella Paglialunga, Subdirectora, Bárbara Huentelaf y como Secretaria Vanesa Ilabaca.
En busca de nuevos consejeros para poder trabajar con los niños, se invita a la hermana Mayerlyn Quintul, quien entra en apoyo de ambas unidades en el mes de noviembre, invistiéndose como líder para pertenecer oficialmente al club.
El club de aventureros participando en el mes de diciembre, con alrededor de 12 niños en el III aventuri de la asociación Sur Austral “El arca de salvación” Loncoche.
En los meses de mayo y junio del 2017, el guía mayor Pastor Jaime Higuera y la Guía Mayor Claudia Silva, imparte el curso de Liderazgo para el área de conquistadores y aventureros
En Junio del 2017, la junta de iglesia central de Loncoche nombra como director a Matías Jaque, como subdirector de Conquistadores a Joshua Salinas y como subdirector de Aventureros a Luis Caniulaf y secretaria Moyra Antio, Consejeros David Cabezas, Juan Pablo Huentemilla, Marlen Calfuñanco, Camila Contreras, Vanesa Ilabaca y Mayerlyn Quintul y el Capellán: Pastor Jaime Higuera Villarroel.