Club Pathfinders Jemigysa
Asociación Sur Austral de Chile

Data shown here is the responsibility of Club director Jemigysa
Jemigysa

Jemigysa

Pathfinders

  • Members 15
  • Leadership 11
  • Total 26

Club information

Foundation

17/04/1999 (25 YEARS)


Region

CONQUISTADORES ZONA 5 - LOS RIOS


Address

AVDA. ARGENTINA 2422 - AVDA- ARGENTINA
VALDIVIA - VALDIVIA
509000


Main meeting

SUNDAY
11:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

Si se habla del Club de Conquistadores JEMIGYSA, no se puede dejar de mencionar que en los inicios del Club, la iglesia Avda. Argentina de Valdivia, no estaba completamente terminada, y todos los hermanos codo a codo apoyaban la construcción, para que un futuro no muy lejano los miembros tuviéramos donde reunirnos establemente.
Era el año 1999, un 17 abril cuando un grupo de Jóvenes adolescentes de entre 15 -17 años escucharon la Voz del Señor, y comenzaron sin ninguna experiencia el primer Club de Lideres de conquistadores y Aventureros, en la Iglesia Avda. Argentina, dirigido en ese tiempo por la primera Guía Mayor de la iglesia, Karen Vial Torres, quien junto a su Padre, Erwin Vial, iniciaron sin querer un ministerio nunca antes vivido en la congregación.
En una esquina del Jardín Campanita que está en la calle Avda. Argentina, frente de la construcción de la iglesia; Cesar Toledo, Jeimi Saravia, Silvia Gomez, Darío Gomez, Karen Vial, Beatriz Moya, y Maritza Jaramillo, iniciaron una empresa al servicio de Dios, haciendo un compromiso fiel de llevar a los niños a los pies de Cristo, fueron casi 4 semanas, arduas de trabajo, en las cuales Karen Vial expuso todos los conocimientos adquiridos por el Pastor Nicolás Queirolo, y que gracias al Señor, todo este esfuerzo llevo a la Primera Investidura de Lideres de Conquistadores y Aventureros que conformaron lo que hoy vivimos, el club de conquistadores JEMIGYSA, que como estas siglas lo indican, lleva impregnado el objetivo que los pioneros quisieron palpar en los corazones de todos lo que pasarían por este club, Jesús es mi Guía y salvador. La primera directiva se conformo de la siguiente forma:
Director Club Conquistadores: Karen Vial Torres
Director Asociado Conquistadores: Maritza Jaramillo
Director Club Aventureros: Cesar Toledo.
Capellán Club: Erwin Vial
Al transcurrir el tiempo nunca esos jóvenes imaginaron que serian participes de un camporee nacional de conquistadores (Picarquin 2001) donde podrían de igual a igual compartir con miles de jóvenes con sus mimos objetivos, y nunca jamás pensaron que serian repetidas estas vivencias por el tiempo en las vidas y generaciones de muchos niños.
Y fue así como el club fue creciendo, se fue haciendo cada vez mas firme, por obra y gracia del Espíritu Santo, y por la ayuda y servicio idóneo de estos lideres.
CONQUISTADORES
1º Director: Karen Vial Torres
2º Director: Julio Rojas
3º Director: Marcos Salas
4º Director: Pastor Hernán Sanzana
5º Director: Felipe Zúñiga

AVENTUREROS
1º Director: Cesar Toledo
2º Director: Eliana Robles
3º Director: Rita Moya
4º Director: Inés Saldivia

LIDERES:
Cesar Toledo, Darío Gomez, Silvia Gomez, Jeimi Saravia, Karen Vial, Roque Vargas, Ninoska Vargas, Beatriz Moya, Rodrigo Gallardo, Víctor Ruiz, Nicole Robles, Pablo San Martin, Jacob San Martin, Marcos Salas, Julio Rojas, Franklin San Martin, Corina Cerda, Juan Pablo Díaz, Pamela Quintuprai, Eliana Robles, Luis Cavieres, Miguel Lopez, Marcelo Perez, Dannia Saravia, Patricia Olivera, Camila Saravia, Katherine Perez, Carol Toledo, Carlos Lopez, Marcia Pozas, Rita Moya, Mariela Olmos, Jose Perez, Felipe Zúñiga, Maritza Jaramillo.
'Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes'. 'Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes'

Efesios 6:12-13