Club Pathfinders Mensajeros del Rey
Asociación Sur Austral de Chile

Data shown here is the responsibility of Club director Mensajeros del Rey
Mensajeros del Rey

Mensajeros del Rey

Pathfinders

  • Members 14
  • Leadership 14
  • Total 28

Club information

Foundation

13/03/2015 (9 YEARS)


Region

CONQUISTADORES ZONA 2 - ÑIELOL


Address

ZIEM ESQUINA PÉREZ ROSALES 2305 - PUEBLO NUEVO
TEMUCO - CAUTIN
478000


Main meeting

SATURDAY
09:30:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

En el año 1984 en la recién formada Iglesia Adventista de Pueblo Nuevo, nace la idea de formar un club de conquistadores dirigido por el hermano Juan Nahuelhual, fue llamada torrentes del sur que solo funcionó un año, Años más tarde en 1994 se volvió a formar nuevamente el club pero con el nombre de 'Mensajeros del Rey'.

Desde el año 2004 al año 2009 esta como Director, el Guía Mayor Gabriel quien fortalece el Club de Conquistadores,

En el año 2012 bajo la colaboración del Guía Mayor Manuel Osses se crea el Logo del Club de Conquistadores, utilizando la misma plantilla al año siguiente para el Club de Aventureros.

En el Año 2019 el club abre a cargo de Ignacio Parra.

En el Año 2020 el director de Club pasa a ser Eduardo Fuentes.

En el Año 2021 toma el cargo como directora Emanuelle Espíndola.

Año 2022

Las actividades comienzan en Marzo bajo el mando de su Directora Raquel Puel Erices quien también tiene a cargo el Club de Aventureros.
El plantel de Consejeros son : Valentina Sepúlveda - Ximena Flores - Héctor San Martin - Rafael Ferreira
Capellán de Clubes es nuestro Anciano Consejero y apoderado Adán Muñoz.
Conquistadores : Daniela Poblete - Joaquín Jaque - Matías Villablanca - Matías Álvarez - German Muñoz- Josefa Dinamarca - Javier Sandoval - Dominique Madariaga - Jimena Umaña - Gabriel Alarcón - Franco Muñoz - Gulianna Alarcón

En el segundo semestre se suma al equipo Abimin Lobos, quien se esta preparando para ser consejera y Guía Mayor y Benjamín Gacitúa.

Algunas de las actividades del año fueron:

* Participación en Feria de Especialidades e Investidura de Pañoleta y especialidades en el mes de Mayo.
* Campamento de Invierno en el mes de Agosto en Campo Roble Huacho por 3 días y dos Noches, sacando algunas especialidades como Campamento - Fogata y Cocina al aire libre, Narración de Historia, Apicultura, con una asistencia de 28 personas, entre niños, consejeros y apoderados.
* Salida a excursión e instrucciones en la nieve en el mes de Septiembre, en conjunto con apoderados en Nevados de Vilcún.
* El Club participa en el II Rally Conqui de la ASACh en Mantilhue en los días 27 al 30 de Octubre del 2022, con la participación de 27 personas entre lideres, niños y apoderados en donde se bautiza nuestra conquistadora Daniela Poblete, y se inviste de Pañoleta nuestro apoderado Daniel Poblete en una linda ceremonia en el Lago.
* En el mes de Noviembre se realiza caminata en campo de la Ruta hacia Cunco, realizando especialidades e instrucciones.
* Las actividades se terminan en el mes de Diciembre con Investidura de Clases, especialidades y una salida familiar con miembros de los Clubes de Aventureros y Conquistadores Mensajeros del Rey.

Año 2023

Las actividades comienzan en Marzo bajo el segundo año de mando de su Directora Raquel Puel Erices quien también tiene a cargo el Club de Aventureros.
El plantel de Consejeros son : Valentina Sepúlveda - Ximena Flores - Abimin Lobos - Héctor San Martin - Rafael Ferreira
Capellán de Clubes es nuestro Anciano Consejero y apoderado Adán Muñoz y se suma al apoyo de esta área nuestro Líder y apoderado Carlos Illanes.
Lideres de Apoyo : Josefa Dinamarca - Benjamín Gacitúa
Conquistadores : Daniela Poblete - Joaquín Jaque - Matías Villablanca - Matías Álvarez - German Muñoz - - Javier Sandoval - Dominique Madariaga - Jimena Umaña - Gabriel Alarcón - Franco Muñoz - Gulianna Alarcón - Lucas Tilleria

Algunas de las actividades del año
* Participación en Cumbre de Lideres del mes de Abril de los Lideres del Club de Conquistadores y Aventureros en Valdivia.
* Participación del Club en la Inauguración de la Zona el día domingo 9 de Abril en el parque Isla Cautín, con entrega de Libros Misioneros.
Los Horarios de actividades son:
Los días Miércoles, días de oración a las 19:30 hrs
Los días Sábados , Culto Estudio Semanal (Escuela Sabática) a las 9:30 , Culto Divino a las 10:45, Sociedad de Jóvenes a las 17:00 hrs (horario de Invierno).
Los días Domingo reuniones regulares de Club a las 11:00 horas hasta las 13:00 hrs.