Club Pathfinders GADIEL
Asociación Peruana Central Este

Data shown here is the responsibility of Club director GADIEL
GADIEL

GADIEL

Pathfinders

  • Members 21
  • Leadership 17
  • Total 38

Club information

Foundation

10/08/2015 (8 YEARS)


Region

REGIÓN 3 CONQUISTADORES


Address

MZ. 46 LT. 3 - III ZONA DE BAYOVAR - BAYOVAR
SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA
36


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


Classification History

This Club was 05 Stars in: 2020

A principios del año 2012 la hermana Janet Vela Guía Mayor llevó a la junta de iglesia la propuesta de organizar un club de Conquistadores en la iglesia, teniendo el voto de aprobación la hermana empezó a organizarse para el mes de marzo, se reunió con algunos jóvenes quienes fueron: Verónica Yapu, Elsa Yapu, Juan apaza, Ismael condori y otros a quienes se les habló del proyecto y así tener el apoyo de ellos. Al cabo de algunas semanas se hizo una tres reuniones en casa de Elsa para capacitar a los jóvenes que podían apoyar en el Ministerio, estuvieron presentes Elsa, Ismael, Javier, Katy, Juan Apaza, Elizabeth, Edinson, Lucy, Deisy. En la tercera reunión se invitó a Anderson para que apoye en el club, terminando esas reuniones se puso una fecha para empezar el nivel de aspirantazgo para líderes y Conquistadores la primera clase empezó el tercer domingo de mayo en la iglesia. Los asistentes fueron: Edinson, Anderson, Lucy, Jocelyn, Josué, Nayeli, Cecilia y David. En la segunda y tercera clase se integró Aitiana, Brian, Jesús Urbina y Deisy. Las clases de aspirantazgo duró unas cinco sesiones, al final terminó con el Examen teórico y práctico previo a la apertura oficial del Club. El 17 de junio se hizo la primera actividad económica (picaronada) con el dinero recaudado se hizo la compra de pañoletas de cada uno. Todo estaba quedando Listo para el gran día de apertura en busca del nombre del club se quedó con el nombre de Emanuel el mismo de nuestra congregación. Se pidió donaciones a los hermanos de la iglesia siendo nuestra hermana Verónica Yapu quien dono la bandera del Club de Conquistadores agradecidos con ella y con los otros hermanos quienes dieron su granito de arena para que funcione nuestro Club. El gran día llegó y el club de Conquistadores Emanuel tenía que ser presentado en nuestra iglesia y fue el sábado 14 de julio del 2012. Nuestros invitados de honor fueron la hermana Pilar Sotelo (Guía Mayor Master Avanzado), la coordinadora distrital Yesenia y la directora del club nombrada por la junta de iglesia la hermana Janet Vela (Guía Mayor). Los líderes investidos de la promesa fueron: Edinson Rosales, Anderson Hurtado, Jocelyn Santos, Jesús Urbina y los conquistadores: Nayeli Bolívar, Aitiana Toledo, Beverly Samamé, Bryan Rosales y David y nuestra secretaria ya investida Elizabeth Ayala.
El domingo 15 fue el primer día de clases regulares y el domingo 22 fue la segunda actividad económica mazamorrada, con el dinero recaudado se imprimió los cuadernillos para cada clase.
El 1 de septiembre se hizo la investidura de Cecilia, Lucy y Josué. El invitado fue el hermano Ernesto Cárdenas, Guía mayor Master. En el mes de octubre realizamos la primera proyección a la comunidad: limpieza en un parque. El 15 y 16 de diciembre fue el primer campamento itinerante del Club, los participantes fueron Janet Vela (Directora), Anderson, Edinson, Elizabeth, Deisy, Nayeli, Aitiana, Cecilia y Beverly. El lugar del campamento fue en los Sauces (Santa Eulalia) fue con una caminata de 10 km y la pasamos bien. La apertura 2013 fue el 9 de marzo con la presencia del día mayor Master Luis Marchan siendo la Directora Janet Vela, Elizabeth Ayala (secretaria) y los consejeros: Anderson Hurtado y Edinson Rosales, los conquistadores Nayeli Bolívar, Aitana Toledo y Josué Santos. En ese mismo año el 27 de abril fue el día del conquistador e ingresaron nuevos Conquistadores quiénes fueron Josué Muñoz, Brenda, Deisy Quiquia (consejera). En ese mismo año fuimos a nuestro primer Camporee de APECE que se realizó en agosto 28 y 29 de ese mismo mes. Cabe recalcar que cuando se trató de realizar el registro del Nombre del Club hubo un incidente, el nombre Emanuel ya existía por lo que se buscó otro nombre y se actualizó con el nombre que se conoce ahora: CLUB GADIEL.
Inicialmente el club funcionaba en la Mz. 65 Lt. 3 III Zona de Bayovar pero actualmente funciona en la Mz. 46 Lt. 3 - III Zona de Bayovar (Local propio de la Iglesia Emanuel)