Club Pathfinders Rigel
Asociación Peruana Central Este

Data shown here is the responsibility of Club director Rigel
Rigel

Rigel

Pathfinders

  • Members 66
  • Leadership 61
  • Total 127

Club information

Foundation

13/09/1996 (27 YEARS)


Region

REGIÓN 4 CONQUISTADORES - CUNA DE TRIUNFADORES


Address

EL INTI - VIRGEN DEL CARMEN - MZ - EL INTI - ÑAÑA
LURIGANCHO - LIMA
511


Main meeting

SUNDAY
15:00:00


External link

Click here to access


Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2023

HISTORIA CLUB DE CONQUISTADORES RIGEL
El club de Conquistadores Rigel se inició el 1 de Agosto del año 1996 con la dirección de nuestra Hna María Elena Sonco como 1era Directora del club de Conquistadores RIGEL, el cual reunió a 10 niños entre las edades de 10-15 años. En el año 2000 estuvo al mando como Directora la G.M. Katy Murga, año en el cual, el club participo en su primer Camporee organizado por la Unión Peruana que fue en Mocan-Trujillo, donde participaron 15 conquistadores, desde esa oportunidad el club participa en las diversas actividades organizadas por la Unión, Asociació/Misión y Región, siendo los eventos más resaltantes: Camporees, encuentros, concursos. En el año 2015 con la dirección del G.M.M. Cristhian Velasquez se pudo participar en el Camporee Sudamericano que fue en Barretos, Brasil, evento que congregó cientos de desbravadores, asistiendo 30 conquistadores de Rigel. El 2016 y 2017 la dirección estuvo bajo el cargo del G.M. Levi Ayala, el club tuvo participación en el Camporee UPN con el lema “Adorando al Creador”, llevado a cabo en el mes de enero. La experiencia fue inolvidable, no solo porque participaron 96 Conquistadores, sino porque fueron 5 Bautismos llevados a los pies de Jesús. El 2018 nuevamente asume como directora la GM. Katy Murga, año de preparación con miras al Camporee Sudmericano.
Nuestro Club Rigel actualmente es uno de los clubes más grandes de la APCE con más de 100 miembros. El año 2020 fue diferente a causa de la pandemia; sin embargo no fue impedimento para desarrollar actividades del club virtualmente pudiendo conectar a conquistadores y líderes que se encontraban en diferentes regiones del Perú, además de desarrollar campamentos y concursos desde casa a cargo del director G.M. Carlos Zafra. El 2021 aún se mantuvo el distanciamiento, se continuaron con las actividades virtuales en casa, a partir del medio año se retomaron las actividades de forma presencial manteniendo la seguridad con el uso de mascarillas bajo la dirección del AGM Joseph Aguilar. Para el 2022 las actividades presenciales continuaron, participando en concursos y el campamento de la APCE en el que representamos los concursos de Libro del Año, Lección de Escuela Sabática y Marchas y Evoluciones, además de la investidura de nuevos 6 Guías Mayores para el servicio del club de conquistadores, estando en la dirección el AGM. Harold Cotacallapa. El 2023, el GM Joseph Aguilar asume la dirección desarrollando actividades regulares de club, investiduras, campamentos, eventos de región y distrito e iniciando la preparación para el próximo campamento UPN 2024 Discipulados.

ASÍ MISMO, NUESTRO IGLESIA TIENE ACTUALMENTE UN CLUB DE AVENTUREROS Y TAMBIÉN UN CLUB DE CONQUISTADORES
'Club Rigel más que una estrella, un club que brilla'
#ElClubRigelNuncaSeRinde
RIGEL
El Club Rigel más que una estrella, un club que brilla.
En el transcurso del año, se desarrollará las clase bíblica con la finalidad de beneficiar el avance de cada Tarjeta (Amigo - Guía), de modo que, cada instructor llevará a cabo puntos relacionados a temas espirituales o acerca del sábado.
Como Objetivo es llevar el mensaje a muchas personas que aun no conocen a nuestro Dios

SOMOS UNA GRAN CLUB CON UNA GRAN MISIÓN
RIGEL.