Club Adventurers AGAPE
Asociación Peruana Central

Data shown here is the responsibility of Club director AGAPE
AGAPE

AGAPE

Adventurers

  • Members 17
  • Leadership 14
  • Total 31

Club information

Foundation

01/04/2015 (5 YEARS)


Region

REGION 03 - AVT


Address

JR. PEDRO CHAMOCHUMBE N°148 - EL AGUSTINO
LIMA - LIMA
10


Main meeting

SATURDAY
15:00:00


Classification

El Club Ágape fue fundado e inaugurado por la hna. Angélica Astoray Hinostroza en el año 2001, en la zona 3 del distrito misionero de El Agustino, contando con dos consejeros para sus distintas clases: Josué Pizarro y Giovanna Balarezo.

En aquel momento se tuvo a cargo a 10 niños de diferentes edades, los cuales asistían a la clase de Abejitas Laboriosas, Constructores y Manos Ayudadoras de forma regular sábado a sábado, culminado en una ceremonia de pañoleta e investidura.

En los años 2003 y 2004 toma el cargo de directora general del club la hna. Carmen Mertz Roque. Asistiendo por primera vez a un Aventurí, el cual llevaba por nombre “Somos tu voz” donde participaron alrededor de 16 niños de diferentes edades.

Con el transcurrir del tiempo, algunos inconvenientes afectaron la continuidad de las clases y las actividades del club, pero gracias a la bendición de Dios en los años 2007 y 2008 se pudo aperturar el club con 15 niños, los cuales asistían los sábados por la tarde y algunas clases los domingos con charlas para los padres.

En los años 2015, 2016 y 2017 tomó el cargo la hna. Jazmine Pereda Vitor, junto a su directiva: la hna. Tania Salguerán Badajos y Carmen Mertz Roque, realizando un trabajo más ordenado y con clases tanto sábados como domingos. Con el arduo trabajo de padres de la Red Familiar y consejeros, se pudo lograr que gran parte de los niños aventureros asistieran al Aventurí: “Jonás” en el 2015, “Noé y el arca” en el año 2016. Pasando gratas experiencias con la gracia de Dios.

En el año 2018, el club a cargo de la hna Tania Salguerán Badajos inaugura sus actividades, y asiste al Encuentro de Aventureros, ganando no solo estrellas, sino vivir y sentir con nuestros niños la emoción de representar a su iglesia y a su club. Ya nuestros niños han ido creciendo, muchos de ellos se han bautizado y otros están en el estudio de la biblia, mientras nosotros seguimos con la ardua tarea de llevar a todos a los pies de Cristo.

El 2 de marzo del presenta año (2019) se apertura las actividades del club, bajo la dirección de la hna. Tania Salguerán Badajos, iniciamos las clase con 15 aventureros, 8 consejeros y con una Red Familiar fortalecida por la gracia de Dios a cargo de la hna. Ofelia Terrones Guerrero.
Ya asistimos a un Encuentro de Aventureros más y obtuvimos cinco estrellas, no solo por las actividades realizadas sino por la coordinación y trabajo arduo que realiza la directiva y el club en conjunto, deseando ser de todo corazón un club de excelencia. Confiamos principalmente en nuestro Padre Dios, sabemos que Él nos está guardando y guiando para enseñar a los niños el camino correcto de la vida cristiana.

Este año 2020 el Señor nos ha preparado un nuevo camino a cargo del Director Diego Emanuel Flores Jimenez.