Club Adventurers CENTAURO KIDS
Asociación Nor Pacífico del Perú

Data shown here is the responsibility of Club director CENTAURO KIDS
CENTAURO KIDS

CENTAURO KIDS

Adventurers

  • Members 9
  • Leadership 6
  • Total 15

Club information

Foundation

13/01/2020 (1 YEARS)


Region

AVT CAJAMARCA


Address

SECTOR VISTA ALEGRE A - SAN ANTONIO
CAJAMARCA - CAJAMARCA
06001


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


Classification 2021

La Iglesia de Vista Alegre daba sus primeros pasos liderada por el pastor Cesar Terrones y el Pastor David Sanca. El ministerio Joven lo hacía juntamente con ella, los líderes de la naciente Iglesia coordinaban la formación de los clubes de Aventureros, Conquistadores, Club de líderes.

El 19 de mayo del 2020, la Iglesia se movilizó para invitar a nuestros familiares, amigos, vecinos; para que participe en nuestra primera Escuela de Vacaciones VIDA SALVAJE.

De los niños que participaron en la Escuela, 4 formaron parte de nuestros Clubes; Sebastián Amaya y Antoni Cruzado, en el Club de Aventureros y Giancarlo Díaz y Benjamín Amaya en el club de Conquistadores.

Los días iban pasando y también las invitaciones a los niños para formar parte del Club.

El nombre del club iba naciendo en la mente y corazón de los líderes, un día una mirada al infinito cielo, allá está Centauro una de las constelaciones más hermosas del universo, solo el poder insondable del Todopoderoso en el cuarto día de la creación puso esas hermosas estrellas, el sol y la luna para alumbrar la tierra. Cada líder, cada padre de familia, cada aventurerito debe brillar por Jesús, en el lugar donde esté.

Sí!, la vida de cada aventurero integrante del Club Centauro Kids es brillar por Jesús a través de su testimonio personal en el lugar donde se encuentre.

Los planes de Dios son perfectos y llegaron a nuestra iglesia nuestros hermanos Junior Loloy, pastor Josías Hoyos, nuestros queridos maestros Diana, Nicanor, Erling, Nicoll, Karina con quienes juntos; Iglesia y Escuela, unidos, consolidamos el Club de Aventureros Centauro Kids, el cual aperturó sus actividades el 30 de mayo del año 2020.

La primera directiva del club quedó confirmada de la siguiente manera:

Directora: Diana Tequén
Asociado: Erling Aramburú
Instructor: Josías Hoyos
Secretaria: Sarita Alva
Capellán: Junior Loloy

Líderes, Red Familiar y Aventureros iniciaron la gran aventura con Jesús. Si El está con nosotros no hay fronteras que nos puedan detener, hasta llegar a nuestro destino final, a nuestro eterno hogar EL CIELO.