Club Adventurers Emanuel
Asociación Nor Pacífico del Perú

Data shown here is the responsibility of Club director Emanuel
Emanuel

Emanuel

Adventurers

  • Members 14
  • Leadership 16
  • Total 30

Club information

Foundation

12/04/2014 (10 YEARS)


Region

AVT TRUJILLO 4


Address

LOS CEDROS #289 - VISTA ALEGRE
TRUJILLO - LA LIBERTAD
13009


Main meeting

SUNDAY
15:00:00


Classification History

This Club was 05 Stars in: 2021, 2022

El Club de Aventureros EMANUEL de la IASD los Mangos se Aperturo un 12 de abril 2014 y contamos con la presencia del ptor Udolcy Zucowki Director del Ministerio de Conquistadores y Aventureros de la División Sud América de la IASD, ptor Jaime Jove Departamental del Ministerio Joven del ANOP, la Coordinadora General de Aventureros Nelli de Corrales, con la secretaría de la coordinación General Delia de Jove y con el ptor distrital Wilder Mathews. La primera junta Directiva del club fue:
Directora: Adela Gladys Briceño Sanches
Sub Directora: Eva Melendres Aguila
Secretaria: Adela Gladys Briceño Sanches
Tesorera: Rene Loraida Jimenez Santos
Capellan: Ricardo Zegarra Rodriguez
Iniciamos con 12 niños, teniendo las 4 clases y en red familiar contamos 10 padres siendo la Directora la maestra de inicial Fiorella Alva.
Participamos en todos los eventos posibles del distrito y del ANOP. En el año 2017 bajo la dirección de la hermana Eva Melendres participamos en nuestro primer aventuri obtuviendo el 2 puesto. Y actualmente en plena pandemia seguimos adelante con el club trabajando por los más indefensos que son la nueva generación de niños que este año será dirigido por la dirección de la hermana Rene Jimenez Santos. Y todos somos "EMANUEL" ¡Dios con nosotros!.