Club Adventurers LOS FELINOS
Asociación Nor Pacífico del Perú

Data shown here is the responsibility of Club director LOS FELINOS
LOS FELINOS

LOS FELINOS

Adventurers

  • Members 9
  • Leadership 13
  • Total 22

Club information

Foundation

19/03/2011 (13 YEARS)


Region

AVT TRUJILLO 1


Address

CAVERO DE TOLEDO MZ. D LT. 4 - SANTO DOMINGUITO
TRUJILLO - LA LIBERTAD
13001


Main meeting

SUNDAY
09:30:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

A continuación presento la historia del club de aventureros 'LOS FELINOS' de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Santo Dominguito del Distrito de Palermo de la Asociación Nor - Pacífico del Perú.

El club de Aventureros 'LOS FELINOS' de la Iglesia de Santo Dominguito, nació con la iniciativa de aprovechar la asistencia de niños de la escuela sabática de menores, la cual muchos de esos niños ya formaban parte del club de conquistadores comprendiendo una unidad dentro del club, porque no había una organización y una directiva quien se comprometa a liderar el Club de Aventureros, es así que la hermana Maribel Zavaleta de Gonzales- directora del club de conquistadores, para no dejar a esos niños de edades de seis hasta nueve años vio la necesidad de trabajar con ellos como una unidad muy aparte de conquistadores pero todas las actividades los realizaban juntos. En una reunión presidida por la directora de conquistadores y su directiva apoyada por su esposo Franco Gonzales-GM de Conquistadores, vieron que esto no debería continuar marchando así, deberían buscar una directiva que trabaje para los infantes porque un Club de Aventureros es un ministerio muy distinto a los de conquistadores porque ellos ya buscan una independencia en las actividades con sus padres muy distinta a los aventureros que se direcciona en su apoyo.

Todos estos acuerdos lo llevaron a la junta de iglesia, teniendo un nombre como propuesta para la dirección del club pero el enemigo buscó la forma para que no se diera así, se opuso dando trabas para que se forme el club de Aventureros. Pero mediante oración el 10 de marzo del 2012 se creó el club de aventureros ¨Los Felinos¨, con la dirección de la Hna. Rosa María Obeso Macassi, teniendo como asociada a la Hna. Katy Obeso Macassi, con el apoyo de hermanas de la Iglesia del Bosque de nuestro mismo distrito, el apoyo de la Hna. Flor de María Rodríguez Lázaro y la Hna. Martha Honorio Llanos fue fundamental para el fortalecimiento del club. Todas las nuevas líderes dispuestas a servir fueron capacitadas para este ministerio, participando en el mes de Junio en la capacitación: ¨Líderes de Esperanza¨, organizado por la Asociación Nor-Pacífico del Perú.
Hasta el momento, la mano de Dios nos ha ayudado y hoy nuestro Club sigue fielmente el desarrollo de las actividades, Espirituales, Arte, Naturaleza, Domésticas, y de Habilidades, que ayudan al desarrollo íntegro de nuestros niños. Participando del Aventurí en ¨Las Manos de mi Creador¨ en Noviembre del 2012.

Esperamos que nuestro Club día a día sea fortalecido y lleno del poder de Dios, para que otorgue sabiduría, perseverancia y compromiso a cada uno de sus líderes; así mismo, a cada uno de nuestros Aventureros transmitir aquella semillita que germinará en un gran árbol cimentado en Dios.