Club Pathfinders DORADO C
Asociación Nor Pacífico del Perú

Data shown here is the responsibility of Club director DORADO C
DORADO C

DORADO C

Pathfinders

  • Members 37
  • Leadership 23
  • Total 60

Club information

Foundation

10/04/2011 (8 YEARS)


Region

CQT CAJAMARCA


Address

JR. LAS PETUNIAS 372 - CHONTAPACCHA
CAJAMARCA - CAJAMARCA
06000


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


External link

Click here to access

Classification

HISTORIA DEL CLUB DORADO - CAJAMARCA “F”
La historia de nuestro Club de Conquistadores Dorado del Distrito Misionero Cajamarca “F”, no nace originalmente con ese nombre, tuvimos uno anterior al cual vamos a dar historia, hasta llegar a ser hoy, el Club Dorado.

El club “PEGASUS” nace un 10 de Abril del 2007 en la Iglesia Adventista “BET-EL” del Distrito Misionero Cajamarca A; debido a la necesidad que tenia nuestra Iglesia de integrar a los niños y jóvenes en el programa de Conquistadores donde aprenderían de la naturaleza, se recrearían sanamente y por sobre todo descubrirían los principios del amor a Dios y el amor al prójimo.
El nombre de nuestro Club fue elegido por votación de nuestros hermanos en una sociedad de jóvenes donde los futuros líderes dieron diferentes nombres. Siendo el nombre “PEGASUS” el que fue elegido por mayoría.
La junta de Iglesia eligió como director del club a nuestro hermano DEIVIS VASQUEZ REGALADO quien debió elegir su equipo de trabajo y fue así como nuestro hermano JOEL ABANTO VARGAS fue llamado a trabajar como Director Asociado, nuestra hermana MERLY RODRIGUEZ MEDINA fue llamada a trabajar como Secretaria, nuestro hermano y GM. RAUL CHUQUIMANGO CHILON fue llamado a trabajar como Instructor, y nuestros hermanos, Neydy Rodríguez Medina, Jessica Vásquez Regalado, Ana Abanto Vargas, Cesar Cabrera Villanueva, fueron llamados a trabajar como consejeros.

SABADO 10 DE ABRIL 2007

Sábado por la tarde se realiza un programa inaugural en la Sociedad de Jóvenes, hermosa ceremonia en donde la iglesia pudo ver la primera la Ceremonia de la Promesa en donde fueron investidos los lideres y fue presentado el Club a la Iglesia, nuestro Pastor Edwin Dávila, entrego a disposición del nuevo Departamento de la Iglesia y dio la bienvenida a nuestro Club de Conquistadores.

En esta hermosa Ceremonia contamos con la presencia del Regional GMMA Isaac Torres Vilca. También nos acompañaron Guías Mayores del distrito como algunos consejeros del Club Orión.

DOMINGO 11 DE ABRIL 2007

Se ha dado el puntapié inicial para nuestro club nos hemos alegrado en el Señor al ver cuántos niños se han reunido para aprender y recrearse en el Señor.

Este día se organizaron las unidades del Club:

 Los Leones, niños de 10 a 13 Liderados por el consejero Joel Abanto, César Cabrera.

 Las Abejitas, niñas del Club Lideradas por la consejera Merly Rodríguez y Neydy Rodríguez.
En el mes de junio del mismo año, se hizo una invitación a la Iglesia Maranatha del Distrito Misionero “F”, a que sus niños de las diferentes clases de menores, integrasen el Club de Conquistadores “PEGASUS”. La directiva de la Iglesia Maranatha de ese año acepto nuestra invitación; al domingo siguiente asistió la maestra ELIZABETH CHILON CALDRON con 20 niños de la iglesia Maranatha, Dios había bendición al Club y ahora había crecido bastante. Se termino las actividades de ese año satisfactoriamente con más de 50 integrantes entre conquistadores y consejeros.
AÑO 2008
Después de un merecido receso, el club “PEGASUS” comienza sus actividades en el programa de Sociedad de Jóvenes presentando el calendario de actividades para el año 2008, nuestras metas como Club, manifestando nuestra alegría por comenzar otro año con nuevas especialidades y una nueva clase progresiva, Excursionista.

La directiva está compuesta por:
Director: Deivis Vásquez Regalado
Directora Asociada: Elizabeth Chilón Calderón
Director Asociado: Joel Abanto Vargas
Secretaria – Tesorera: Elizabeth Chilón Calderón
Instructor: Raúl Chuquimango Chilón
Capellán del Club: Pr. Juan Aponte Sáenz
AÑO 2009-2010
Este año el club “PEGASUS” para a ser reconocido por la Iglesia Maranatha del Distrito Misionero Cajamarca “F”, por tener la mayor cantidad de conquistadores, escogiéndose nueva directiva con los jóvenes de dicha Iglesia, la cual estuvo muy agradecida por la presencia del Club en las vidas de sus hijos.
AÑO 2011
Empieza nuestras actividades con esa energía recargada en las vacaciones de verano, este año por iniciativa de nuestros líderes y consejeros, se acordó hacer modificaciones en el Club, uno de ellos era cambiar el nombre. Ya con el reto que nos habíamos puesto, empezamos a trabajar con la búsqueda de un nombre apropiado para nuestro Club, llegado la fecha para tomar la decisión se hizo un consenso y se voto por el nombre de Club de Conquistadores Dorado, siendo aprobado por la mayoría.
La directiva está compuesta por:

Director: Geicerling Cotrina
Directora Asociada: Elna Pérez Blanco
Director Asociado: José Vásquez Idrogo
Secretaria – Tesorera: Elizabeth Chilón Calderón
Instructor: GM. Joel Abanto Vargas
Capellán del Club: Pr. Juan Aponte Sáenz
Consejeros:
• Roxana Saucedo
• Alex Gonzales Rios
• Elita Huamán
• Odino Vargas Zambrano
• GM Gian Franco Bermejo
Nuestro Club Dorado llegado a ser, uno de los dos clubes más reconocidos de Cajamarca y a participado de todas las actividades regionales realizadas.
AÑO 2012
En este año el Club de Conquistadores paso por una prueba de fuego, pensamos que iba de desaparecer.
La directora Elizabeth Roxana Saucedo, empezó el trabajo buscando a los nuevos líderes que conformarían su directiva, algunos respondieron al llamado, pero fueron pocos, no hubo el apoyo de los miembros de la iglesia, para aceptar el reto de trabajar en este hermoso ministerio, aun así nuestra directora elegida para ese año marcho con su plan de trabajo hasta mediados del año, sin la ayuda humana y económica necesaria.
El desánimo se apodero no solo de nuestros Conquistadores sino también de los pocos líderes que estaban tratando de rescatar el club, y el Club de Conquistadores Dorado, paro sus actividades y parecía que el enemigo gano esta batalla…
AÑO 2013
Después de casi medio año sin Club de Conquistadores en el Distrito Misionero, se tenía que hacer algo, fue así que esta preocupación fue llevada a la nueva junta de Iglesia de ese año, y se tomó importancia a la reapertura del Club de Conquistadores Dorado.
Así fue como se buscó y eligió a jóvenes con ganas de trabajar en el Ministerio, Dios bendijo esta búsqueda al cual respondieron sin vacilación muchos jóvenes, quedando formada la directiva del Club para el año 2013 de la siguiente manera.
Directora: Elna Pérez Blanco
Directora Asociada: Elizabeth Cueva Pompa
Director Asociado: José Vásquez Idrogo
Secretario – Tesorero: José Vásquez Idrogo
Instructor: GM. Joel Abanto Vargas
Capellán del Club: Pr. Absalón Orrillo
Consejeros:
• Analy Chilón Calderón
• Juli Becerra
• Jenny Carrasco Mori
AÑO 2014
La directora del club fue relegida para continuar en el 2014, la cual con la bendición de Dios de logro reincorporar y consolidad la asistencia de más de 20 conquistadores.
Directora: Elna Pérez Blanco
Directora Asociada: Vivian Carrasco Mori
Secretario – Tesorero: Elizabeth Cueva Pompa
Instructor: José Vásquez Idrogo
Capellán del Club: Pr. Ricardo Vega Mata
Consejeros:
• Analy Chilón Calderón
• Alex Gonzales
AÑO 2015
En la actualidad el club cuenta con 25 conquistadores regulares, con la bendición de Dios el club de conquistadores DORADO a ido creciendo y consolidando tanto los conquistadores, líderes y padres, agradecemos inmensamente a Dios por este hermoso ministerio.
Por su parte anhela crecer, llegar a la excelencia; como el significado del nombre de nuestro club y sobre todo prepararse para el encuentro con nuestro Dios.
Directora: Elna Pérez Blanco
Directora Asociada: Anali Chilon Calderón
Secretario – Tesorero: Elizabeth Cueva Pompa
Instructor: José Vásquez Idrogo
Capellán del Club: Pr. Ricardo Vega Mata
Consejeros:
• Roxana Saucedo Arteaga
• Diana Gonzales
• Juli Becerra

AÑO 2016
En este año 2016 aperturamos con ganas de seguir trabajando, el día 12 de marzo juntamente con el club Phoenix los dos del mismo distrito misionero, en Urubamba “B” una iglesia que no tiene club, pero en la que motivamos para que pronto pueda haber uno. la directiva y los consejeros fueron de la siguiente manera:

PEREZ BLANCO ELNA EDITH Director (a)
VASQUEZ IDROGO JOSE TOMAS Director Asoc.
SAUCEDO ARTEAGA ELIZABETH ROXANA Directora Asoc.
MADELI CHILON AMAMBAL Secretario (a)
CUEVA POMPA ELIZABETH DEL PILAR Tesorero (a)
VASQUEZ IDROGO JOSE TOMAS Instructor
PEREZ BLANCO ELVER ELI Capellán
SANTILLAN CHOCA LOIDA Consejero(a)
INFANTE VALDIVIVA HEYNER SAMUEL Consejero(a)
GONZALES RIOS DIANA Consejero(a)
NEIRA NEIRA HERBERT YOEL Consejero(a)
DELGADO HUAMAN OLGA 42532826 Consejero(a)