Club Pathfinders ARLET - CQT
Asociación Nor Pacífico del Perú

Data shown here is the responsibility of Club director ARLET - CQT
ARLET - CQT

ARLET - CQT

Pathfinders

  • Members 12
  • Leadership 4
  • Total 16

Club information

Foundation

09/06/2012 (11 YEARS)


Region

CQT TRUJILLO 3


Address

CALLE PROGRESO 337 - OTUZCO
OTUZCO - LA LIBERTAD
13201


Main meeting

SUNDAY
15:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

NUESTRA HISTORIA CLUB DE CONQUISTADORES ARLET
En la Provincia de Otuzco, en el año 2012 llegó a nuestro distrito el G.M.M.A. Pr. Gerardo Flores Pinillos a nuestro Distrito. Con su espíritu de líder en el área de Aventureros incentivó a la iglesia Central de Otuzco para integrar este departamento, ya que contábamos con niños de la edad y teniendo las maestras que integraban el departamento del menor.
El Pr. Flores convocó a reunión con las maestras: Rocío Flores Pinillos, Ceila Cruz Vargas, Vanessa Rojas Cruz y Judit Vásquez Herrera; para dar a conocer la organización, funcionamiento y la responsabilidad que cada una de nosotras debería asumir; así decidimos tomar el reto en nuestro distrito con la bendición de Dios.
Nos reunimos con el Pr. Gerardo Flores en varias ocasiones para pedir a Dios nos brinde sabiduría y capacitarnos en el tema. El pastor nos presentó nombres con su significado y decidimos por “ARLET” que significa: “León de Dios, Guerrero de Jehová”, así mismo vimos color: anaranjado y azul para identificarnos y el diseño de nuestro primer polo. Realmente estábamos muy contentos ya que nuestros hijos participarían de algo diferente.
Todos estos planes se llevó a Junta de Iglesia familiarizándolos con la filosofía, blanco, objetivos del Club de Conquistadores. Se presentó la lista de quienes asumirían cada responsabilidad, pero aun nos faltaba el Director. Los miembros de Junta se entusiasmaron y pidieron al pastor que sea quien dirija hasta preparar a alguien idóneo para dicho cargo. Se registró con el N° de voto 2012 – 32, luego se dio a conocer a la iglesia.
Hasta que llego la fecha de apertura el sábado 09 de Junio del 2012, con mucho nerviosismo y a la vez henchidos de felicidad el G.M.M.A. Pr Gerardo Flores Pinillos representando a la Asociación Nor Pacifico del Perú dio sus palabras de apertura. El Club de Conquistadores “ARLET”, inició con 9 niños.
Así inicio nuestra gran aventura con la guía de nuestro Dios y desde entonces participamos de campamentos, encuentros, concursos, caminatas, desarrollando especialidades y lo más importante llevando amigos a los pies de Jesús.
En el año 2014 se nombró a Hernán Cruz Silvestre como Director del club de Conquistadores ARLET.
Gracias Pr. Gerardo Flores Pinillos por encaminarnos en esta gran aventura de seguir las pisadas de Jesús.



Pastores Distritales:
 G.M.M.A. Pr. Gerardo Flores Pinillos 2012 – 2014
 Pr. Denis Deza 2015
 G.M. Pr. Joel Herrera Guevara 2016 - 2017
 G.M. Pr. Daniel Salome Romo 2018 - 2021
 G.M. Pr. Jhon Salazar Ramos 2021 - 2022
 G.M. Pr. Roy Cotacallapa Cama 2023

Director:
 G.M.M.A. PR. Gerardo Flores Pinillos 2012 - 2013
 G.M. Hernan Cruz Silvestre 2014 - 2016
 Luis Cruz Silvestre 2017
 G.M. Hernan Cruz Silvestre 2018 - 2021
 G.M. Rocío Flores Pinillos 2022
En la Provincia de Otuzco, conocida como 'Capital de la Fe' a 2641 m. s. n. m., está la ciudad ubicada en la sierra del departamento de La Libertad, en el Perú. Se encuentra el Club de Conquistadores ARLET de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, teniendo como participantes a chicos de 10 a 15 años de nuestra ciudad. Muchos de ellos entregando su vida a Jesús. Agradecidos por esta gran bendición.