Club Pathfinders MARANATHA CQT
Asociación Nor Pacífico del Perú

Data shown here is the responsibility of Club director MARANATHA CQT
MARANATHA CQT

MARANATHA CQT

Pathfinders

  • Members 7
  • Leadership 6
  • Total 13

Club information

Foundation

27/04/1996 (27 YEARS)


Region

CQT TRUJILLO 1


Address

MZ LOTE 10 - URB. SEMI RUSTICA EL BOSQUE
TRUJILLO - LA LIBERTAD
13001


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

La idea surge en el año 2004 con el apoyo del GM. Elí rivera, Frank Urbina y Jaime Rodriguez. La idea de MANATHA surge fines de ese año, el significado del pronto Regreso de nuestro señor y el amor por el club les impulsó a aperturar el 20 de Enero del 2005.
Su Directiva fue: Director; Jaime Rodriguez, Sub director; Frank Urbina y Secretaria; Jeymi Dominguez.
Los primeros niños que formaron parte del Club fueron:
- Jhonatan Ramos
-David Rosado
- Milagritos Perez
- Lucero Cotrina
-Leslie Guzman, etc.
Todo marchaba bien hasta el 2007 que por motivos de trabajo el director tuvo que dejar el club, dejando a cargo a Jeymi Dominguez y por falta de apoyo el club cerró.

NUEVO COMIENZO

Fue ya en el verano del 2013 que el Club MARANATHA Volvio a surgir, tomando la Dirección Frank Urbina, Consejeros; Luis Carlos Espejo, Lener Muñoz, Fiorella Tapia, Reyna Huaman y José Pereyra. (Intructor; GMM Eli Rivera)
Fueron los mejores momentos del Club, por lo cual marchaba bien participando de caminatas, campamentos, etc.
En el Año 2014, la junta Elige a Reyna Human Rojas de Directora, escogiendo como consejeros a Luis Carlos Espejo, Lener Muñoz, Fiorella Tapia, Frank Urbina y José Pereyra. (Intructor;GMM Eli Rivera) Participando activamente en Caminatas, campamentos etc.
En el año 2015 la junta elige a Fiorella Tapia Quiroz como directora del club, eligiendo como consejeros a Jose Pereyra, Sara Alvarado, Tatiana Aponte y Andony de la Cruz; Llevando a su primer Camporee de Anop 'CONQUISTANDO GIGANTES', ganando su primer Gallardete de 3 estrellas. Los asistentes fueron:
Daniel Alvarado Namay, Julio Alvarado Namay; Tatiana Aponte; Sofia Aponte; Ana Jara Aponte; Daniel Rodriguez; José David, Jose Pereyra, Lucas Ramos, Boris Mendoza, Claudia Mendoza,Sebastian Cruz, Joseph Raico.
Agradeciendo a Dios por todo lo Brindado se clausuró el año 2015 con el día de la promesa de:
-Sara Alvarado
-Tatiana Aponte
-Leslie Cruz
-Sebastian Cruz
-Joseph Raico
-Boris Mendoza
-Claudia Mendoza.
En el Año 2016 se aperturó el 12 de Mayo, reeligiendo a su directiva y esperamos con alegría sea este este mejor año de crecimiento de Maranatha.
En el año 2018 se aperturo el 20 de enero en el centro recreacional Bello Lirio, aprovechando una salida al campo realizado por la iglesia. En el mismo año el club ha participado en el V Camporí de ANoP llamado 'Guerreros de Oración', en el cual asistieron los conquistadores Jose Mendez, Lucas Ramos, Angie Murga, Anita Jara, Diego Tapia, Eduardo Rosado, Joseph Raico, Marcos Mendez, Esthefano Carranza, Sofia Aponte, Briggitte Medina. y como líderes Fiorella Tapia, Tatiana Aponte, Sara Alvarado, Wendy Ramos y José Pereyra. Y en el presente año seguiremos trabajando para avanzar la obra de nuestro señor Jesús.