Club Pathfinders JAASIEL - CQT
Asociación Nor Pacífico del Perú

Data shown here is the responsibility of Club director JAASIEL - CQT
JAASIEL - CQT

JAASIEL - CQT

Pathfinders

  • Members 26
  • Leadership 23
  • Total 49

Club information

Foundation

15/02/2009 (15 YEARS)


Region

CQT TRUJILLO 1


Address

CALLE 08 DE SETIEMBRE N° 960 - FLORENCIA DE MORA
TRUJILLO - LA LIBERTAD
13002


Main meeting

SUNDAY
09:30:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club was 05 Stars in: 2017, 2018, 2019

El club de conquistadores “JAASIEL” se inició oficialmente el 15 de febrero del 2009; como Director estuvo el hermano Luis Avalos Díaz, en esa fecha se llegó a investir a los consejeros que vendrían a trabajar durante ese año. El Club de conquistadores “JAASIEL” perteneciente a la iglesia Central del Distrito Misionero de Florencia de Mora 2, en aquel entonces integraba en la zona 1 de la ANOP. Las primeras Unidades que se llegaron formar fueron: Unidad “LAS ÁGUILAS”, que pertenecían a la clase de amigo, a cargo de los consejeros Marivel Espinoza, Milagros Paredes y Derick Villanueva. Unidad “LAS LEONAS” que pertenecía a la clase de compañero, a cargo de los consejeros Roxana de la Cruz y Pablo Enriquez. Unidad “LOS LOBOS” que pertenecían a la clase de pionero, a cargo de la consejera Anaceli Avila. El primer campamento que se asistió como invitados fue Cerro Blanco – Poroto que organizó el club de conquistadores las águilas el cual duro tres días y aprendimos grandes experiencias. Y el segundo fue Pingullo - Poroto donde nos apoyó el guía mayor Javier Rodríguez. También en ese año se realizó la primera Feria en el salón de nuestra iglesia donde cada unidad con ayuda de su consejero expuso lo aprendido en el club.
En el 2010 y 2011 nuevamente asumió el cargo de director nuestro hermano Luis Avalos, su directiva de apoyo estaba como sub directora Roxana de la Cruz, como tesorero Lenis Espinola, y Pablo Enriquez como secretario. Se realizó un desfile canino y visita a una veterinaria con el fin de respaldar la especialidad de Perros y fomentar el amor a las mascotas. Se fomentó la parte misionera participando en las diferentes actividades misioneras o evangelistas como impacto esperanza y campañas programadas en la iglesia local o asociación.
En el 2012 asumió como directora nuestra hermana Roxana de la Cruz, donde tuvo q asumir el reto de participar en el II Campore de la unión peruana “El santuario en mi corazón”, reto el cual asumió con mucho éxito desde la preparación hasta la participación satisfactoria del club obteniendo su primer gallardete de bronce y el bautismo de 4 conquistadores para el reino de los cielos.
El 2013 y 2014 nuevamente nuestra hermana Roxana de la Cruz asumió el cargo logrando desarrollar actividades como la tarde de talentos donde el club JAASIEL destacó por su participación en un drama y con su conjunto instrumental. También se desarrolló apoyo a otras iglesias ayudándolos a mejorar y arreglar sus templos.
Durante el 2015 hasta la actualidad ha venido asumiendo la Dirección del Club nuestra hermana Flor García Narváez, contando con un total de 40 miembros en el club y teniendo el apoyo de 10 consejeros: Entre ellos Roxana de la Cruz, Pilar Blas Salinas, Julissa Blas Salinas, Cristian León, Liliana Gonzales, Andy Flores, Luceli García, Romel Rodriguez, Gerson Avila, Richard Barreto. Las unidades existentes hoy son para cada clase, es decir tenemos 5 unidades las llamadas: Los Delfines (Amigo), Halcones (Compañero), Los felinos (explorador), Orión (Pionero), Las Águilas (Guía)
El Club de conquistadores JAASIEL tras ocho años de servicio ha venido creciendo divinamente porque ahora se ha originado un nuevo club en este distrito, gracias al Club JAASIEL, el nuevo club ya lleva 3 años y su nombre es Club de Conquistadores ELIEL, mientras el Club Jaasiel sigue trabajando por permitir originar otro nuevo club en este distrito al cual pertenece, todo esperemos sea posible según la voluntad de nuestro Dios.