Club Adventurers Fuego de Oriente KIDS
Asociación Norte de Chile

Data shown here is the responsibility of Club director Fuego de Oriente KIDS
Fuego de Oriente KIDS

Fuego de Oriente KIDS

Adventurers

  • Members 28
  • Leadership 21
  • Total 49

Club information

Foundation

02/03/2014 (10 YEARS)


Region

ARICA AVENTUREROS


Address

CEIBO 2713 - CABO AROCA
ARICA - ARICA
1022009


Main meeting

SUNDAY
10:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

El club se fundó el año 2013 por Miriam Cruz, hermana activa de la Iglesia Arica Oriente. Las primeras líderes que ayudaron en este comienzo fueron: Carolina Vargas, Ximena Cano, Lorena Silvestre y Janette Torres.
El Pastor quién dirigía en ese tiempo era Victor Alegría. El club de aventureros fue por nombre 'Fuego de Oriente' derivado de su iglesia Arica-Oriente, donde se fundó el club y donde se comenzaron a juntar todos los domingos.
Este grupo de líderes, que en general fueron solo mujeres (aparte del Pastor), lideraron con un número de 7 niños de la edad de 4 a 9 años, del cual una pequeña de nombre Ada Belén Quispe fue bautizada en ese mismo año que comenzó a fundarse el club, en el año 2013.
En ese año aparte de las actividades de todos los domingos también se le asignaban momentos de curso bíblicos del libro 'Yo creo', del cual participaban 4 niños.
En los años 2014 y 2015 fue a cargo de Miriam Cruz, en 2016 la hermana Miriam Villalobos con 8 niños, 2 consejeras y un bautismo, en el año 2017 retomó el cargo de directora la hermana Bessy Ponce con 10 niños y 3 líderes, 2 aventureros de los cuales se bautizaron durante ese mismo año, continuando este año 2018 con el cargo de directora junto al apoyo de sus líderes y contando con 19 niños en la actualidad.
En el año 2020, tenemos 16 integrantes en total, en nuestro club de Aventureros, en donde todas nuestras actividades se han realizado vía online por contingencia del COVID-19, directora a cargo la hermana: Guía Mayor Bessy Ponce.
En el año 2020, el club participó en las actividades de “Mi casa, mi club”, dirigido por el pastor Gerson Pichinao vía online. Los aventureros aprobaron especialidades, participaron en desafíos y todos los jueves participaron en la clase bíblica online “Viajando con Jesús”.
También el club en ese año trabajó para llevar almas a los pies del Señor, a través del resultado del estudio bíblico se bautizaron 7 pequeños.
El club apoyó a los conquistadores Fuego de Oriente en la semana del pañolín con todos los desafíos, “Héroes de Verdad”. Y el club participó del primer Aventuri online “Héroes de Verdad: Fieles hasta el fin”, que se realizó del 4 al 6 de diciembre, en donde nuestro club fue premiado con las 5 estrellas.
El club fue guiado por nuestro Dios en tiempos de pandemia.
Actualmente para el año 2021, se siguió trabajando de manera online, por pandemia. Sin embargo, ahora se trabajó como club local. En ese año ya no se realizaron actividades de parte de la ANCH “Mi casa, mi club”, si no que de manera local y online.
En este año hubieron desafíos como club muy difíciles, pero todo se logró con la ayuda de Dios. Con el apoyo de nuestro Pastor Víctor Araoz, nuestro Regional Ítalo Morales, Secretaria Thaisa Núñez, Guía Mayor Pamela Barrera, Regional de Iquique Ana Olivares y Pastor Gerson Pichinao quienes se hicieron presente apoyando a nuestro club en distintas actividades.
Se tuvo 11 bautismos en acción misionera, para la honra y gloria de Dios. Este año 2021 se contó con 18 aventureros y 5 líderes, directora a cargo: Guía Mayor Bessy Ponce.
El club nuevamente fue bendecido por Dios, proverbios 22:06 “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”.
Es un club con niños muy alegres y entusiastas.
Líderes dedicados y con gran talento en disposición de apoyar e ir donde Dios mande y en la enseñanza de nuestros más pequeños.
Se cuenta con apoyo de Guía Mayor de Aventureros desde año 2017
Se está trabajando en la Red Familiar algo que se aprendió en el Campo Escuela este año 2018.