Club Pathfinders Síderal
Asociación Norte de Chile

Data shown here is the responsibility of Club director Síderal
Síderal

Síderal

Pathfinders

  • Members 31
  • Leadership 14
  • Total 45

Club information

Foundation

05/03/2015 (4 YEARS)


Region

ARICA


Address

TUCAPEL 2434 - SAN JOSE
ARICA - ARICA
55


Main meeting

SUNDAY
10:00:00


External link

Click here to access

Classification

El club de conquistadores fue fundado el 05 de marzo de 2015, el club nace dentro de un grupo iglesia, que al ver una cantidad de niños y buscando entregarle los refugios necesarios a nuestros niños nace y se prepara llevándolos a otros clubes para ver que era un club de conquistadores, se decide realizar una escuela cristina de vacaciones, donde podemos alcanzar una otra cantidad de niños.
su primera Directora Erica Alarcon Plata, con 8 lideres de diferentes iglesias.
con 8 meses de fundado decidimos ser parte del nuestro primer campore Nacional en el año 2016, con mucho esfuerzo conseguimos participar del campore presentando una fuera de 40 miembros entre lideres y conquistadores.
en 2019 Participamos por primera vez como club sideral al Campori Sudamericano Brasil SP Barretos , "LA MEJOR AVENTURA", BUENAS EXPERIENCIAS
Nuestro esfuerzo valió la pena, ya que con solo con 9 meses de club pudimos participar en el campore nacional UCH " al Amparo de Jesus " santiago (PICARQUIN) para poder realizar nuestro sueño es poder participar como club en el camporee sudamericano.
cabe mencionar que nuestro club tiene un gran porcentaje de conquistadores no adventistas.
Con 3 años de club y después de mucho trabajo, se logra ganar cupo para participar en el campore sudamericano del año 2019 y el club esta al día de hoy debidamente inscrito, siempre al frente nuestro gran guía mayor, todo sea para la gloria de Dios
Gracias a Dios , como Club de Conquistadores Sideral pudimos Participar por primera vez como club al Campori Sudamericano "LA MEJOR AVENTURA" 2019
gracias por el apoyo de la directiva y consejeros del club , y obtuvimos 5 estrellas en el campori sudamericano Brasil SP Barretos

¿Quiénes son los Conquistadores?

Son niños y niñas que oscilan entre los 10 y 15 años, y no hace acepción de personas por su condición social, color o religión. Se reúnen una vez por semana con el fin de desarrollar talentos, habilidades, percepciones y el gusto por la naturaleza.

Este grupo se caracteriza por vibrar con las actividades al aire libre como campamentos, caminatas, escalar montañas, exploración de bosques y cuevas. Entre sus habilidades vale mencionar su conocimiento de sobrevivencia al aire libre en lugares que no son de fácil acceso, saben cómo cocinar al aire libre, encender fuego sin fósforos, entre otros.

Sus capaciades se demuestran con una disciplina a través de un orden cerrado, desarrollan una amplia creatividad para las artes manuales, y combaten el uso de tabaco, alcohol y drogas.

Su estilo de trabajo es siempre en equipo con el único fin de ser personas útiles en la comunidad. Ayudan en momentos de calamidad y participan activamente en campañas comunitarias para ayudar a las personas necesitadas, y en todo lo que realizan promueven el amor a Dios y al país haciendo muchos amigos.

El Club de Conquistadores está presente en más de 160 países, con 90.000 sedes y más de dos millones de participantes. Existen legalmente desde 1950, como un programa oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Los niños y niñas de cualquier fe religiosa pueden unirse a este movimiento que tiene diversidad, colorido y energía juvenil.