Club Adventurers la Paz
Asociación Metropolitana de Chile

Data shown here is the responsibility of Club director la Paz

la Paz

Adventurers

  • Members 12
  • Leadership 6
  • Total 18

Club information

Foundation

27/03/2015 (9 YEARS)


Region

REGIÓN ZONA NORTE - AVENTUREROS


Address

CORONEL AGUSTÍN LÓPEZ DE ALCAZAR 532 - INDEPENDENCIA
INDEPENDENCIA - SANTIAGO
8330754


Main meeting

SUNDAY
10:00:00


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

El club de aventureros la comenzó en el año 2000 ya que en esa fecha solo habia club de conquistadores en un comienzo funcionaban juntos conquistadores y aventureros .
el director conquistadores tenia a cargo ambos clubes, y funcionaba los días Sábados .
por el año 2009 se separa del club de conquistadores siendo su directora Soledad Molina realizando sus actividades los sábado de tarde .
durante los años 2006 el club de aventureros comenzó a funcionar los Días Domingo por la mañana en el mismo horario hasta hoy de 10:00 a 12:30
estos los directores que ha tenido el club. Soledad Molina ,Alfonso Molina ,FRancisco Molina Daniela Palacios , Soledad Molina ,Paulina Reyes ,Susana jara ,Francisco Molina ,Rosaisela Carlo Carlo ,Daniel Ortiz ,Nathaly Gonzalez,Rosa Isela Carlo y en año 2022 Maria Rojas H .
Cave destacar que el club aventureros la paz en el año 2010 teniendo en los cartorcitos se destaca a la castorcita Micaela molina obteniendo el primer lugar en concurso de pintura y al año siguiente nuvamente esta castorcita sacael primer lugar en dibujo .
en el año 2012 y 2013 siendo director Francisco Molina el club obtine su uniforme de gala y los cartorcitos obtienen el primer lugar en canto a nivel de asosiacion .
a estas alturas el club asiste a su tercer Aventuri, obteniendo una calificacion de exelencia .
durante los años 2015y 2016 el club obtiene el maximo de puntajes de exelencia .
durante el año2017 un nuevo director Rosaisela Carlo Carlo se obtine la polera del club la bandera y se tiene el puntaje maximo .