Club Pathfinders Melipangi
Asociación Metropolitana de Chile

Data shown here is the responsibility of Club director Melipangi
Melipangi

Melipangi

Pathfinders

  • Members 60
  • Leadership 29
  • Total 89

Club information

Foundation

25/03/2000 (24 YEARS)


Region

REGIÓN ZONA PONIENTE - CONQUISTADORES


Address

UGALDE 637 - MELIPILLA
SANTIAGO - SANTIAGO
8330754


Main meeting

SATURDAY
15:30:00


Classification History

This Club was 05 Stars in: 2019

CLUB DE CONQUISTADORES MELIPANGI
Director: Jaime Catalán Mallea
El club de Conquistadores, es una organización mundial presente en más 160 países, patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo día. Trabaja con niños y adolescentes entre los 10 y 15 años de edad fortaleciendo 4 áreas específicas: Mental, social, espiritual y física.
En Melipilla fue fundado en el año 1981 y con el pasar del tiempo, las generaciones siguen disfrutando de las aventuras de los conquistadores por medio de campamentos, caminatas, excursiones, camporis, nudos y amarras, campamentismo, fogatas, giros y marchas, entre otras.
El Club de Conquistadores Melipangi trabaja siempre en equipo con el único fin de ser personas útiles en la comunidad ayudando en momentos de calamidad y participando activamente en campañas comunitarias para ayudar a las personas necesitadas, y en todo lo que se realiza se promueve el amor a Dios y a la nación inculcando el ser buenos ciudadanos.
Actualmente se reúne cada domingo en la escuela básica los jazmines, perteneciente a la corporación municipal de educación de Melipilla.
Entre Conquistadores, directivos, líderes, padres y apoderados, tienen una fuerza total superando las 85 personas

El Club de Conquistadores Melipangi invita a los Melipallanos y melipillanas, a ser parte de su gran familia, para mayor información visitar www.melipangi.cl y en Facebook CLUB DE CONQUISTADORES MELIPANGI
Sabado 15:30 Horas - Colegio Los Jazmines