Club Pathfinders El Kadosh
Asociación Centro Sur de Chile

Data shown here is the responsibility of Club director El Kadosh

El Kadosh

Pathfinders

  • Members 9
  • Leadership 13
  • Total 22

Club information

Foundation

24/03/2018 (3 YEARS)


Region

LOS ÁNGELES


Address

PASAJE 5 CON PASAJE ARBOLEDA #101 - VILLA DUQUECO
LOS ANGELES - BIO BIO
4440000


Main meeting

SATURDAY
17:00:00


Classification 2021

EL CLUB DE CONQUISTADORES EL KADOSH SE FORMO EN LA LOCALIDAD DE DUQUECO POR EL TRABAJO MISIONERO DE LOS HERMANOS DE PAILLIHUE. LA FAMILIA ACEVEDO-ISLA SE TRASLADO A ESA LOCALIDAD A ABRIR NA OBRA EN UNA CASA DONADA POR EL HNO. CARLOS MUNDACA EL DIA 14 DE JULIO DEL 2017.
DURANTE SEIS MESES ASISTIERON SOLO NIÑOS A LOS CULTOS Y SE CONCRETO LA IDEA DE FORMAR UN CLUB DE CONQUISTADORES EL AÑO 2018 Y LOS NIÑOS ACEPTARON CON MUCHO ENTUSIASMO. SE INVITO AL ZONAL RODRIGO VILLEGAS Y SU ESPOSA PARA LA CAPACITACIÓN BÁSICA DELOS LIDERES.
SE AUTORIZÓ EN JUNTA DE IGLESIA LA INICIACIÓN DEL CLUB CON EL VOTO 2018-028 Y SE CONFORMÓ CON LA SIGUIENTE DIRECTIVA: DIRECTORA MARIA ESTER ISLA DIAZ, CAPELLÁN DANIEL ACEVEDO ISLA, SECRETARIA CONSTANZA SOTO ECHEVERRÍA, TESORERA MARIA ESTER JARA PARRA Y ANCIANO CONSEJERO DANIEL ACEVEDO CONTARDO Y 12 NIÑOS.
LA APERTURA DEL CLUB FUE EL DÍA 24 DE MARZO DEL 2018.
COMO ES UN SECTOR EN QUE SE ESTÁ PLANTANDO IGLESIA , TODO EL CLUB TRABAJÓ EN LA TARJETA CLASE AMIGOS Y CLASE AVANZADA AMIGOS DE LA NATURALEZA. COMPLETANDO ESTOS REQUISITOS 4 CONQUISTADORES Y 3 LIDERES. MUY AGRADECIDOS DEL SEÑOR PORQUE NOS GUIÓ, AYUDÓ Y NOS DIO SABIDURÍA PARA DIRIGIR NUESTRO CLUB. POR LA GRACIA DE DIOS SE BAUTIZARON DOS CONQUISTADORES, SEBASTIAN CHACÓN Y ERICK GAVILÁN. ELLOS SON LAS PRIMICIAS PARA DIOS EN ESTE LUGAR.
EL AÑO 2019 SE APERTURA EL CLUB EN FORMA OFICIAL EL DIA 9 DE MARZO CON LA PRESENCIA DE 8 CONQUISTADORES Y 4 LIDERES. A LA SEMANA SIGUIENTE SE ENTREGARON LAS INVITACIONES EN EL SECTOR Y EL CLUB QUEDÓ FORMADO POR 17 CONQUISTADORES. LA JUNTA DE IGLESIA AUTORIZA AL CLUB CON EL VOTO N°2019-076 CONFORMANDO LA SIGUIENTE DIRECTIVA: DIRECTORA MARIA ESTER ISLA DIAZ, CAPELLÁN DANIEL ACEVEDO ISLA, SECRETARIA INGRID GODOY PEREZ, TESORERA MARÍA ESTER JARA Y ANCIANO CONSEJERO DANIEL ACEVEDO CONTARDO
LA DIRECTIVA DEL CLUB VIENDO LOS BUENOS RESULTADOS DEL TRABAJO REALIZADO COMO CLUB EN EL AÑO 2018, DECIDIÓ LLEVAR A CABO LA MISMA PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN TRABAJANDO EN CONJUNTO EN LA TARJETA CLASE COMPAÑEROS.
EN ENERO DEL AÑO 2020 PARTICIPAMOS EN EL CAMPOREE DE LA ACSCH "FIEL COMO DANIEL" Y OBTUVIMOS UNA CALIFICACIÓN DE 4 ESTRELLAS Y 3 MEDALLAS, UNA POR SER EL CLUB NUEVO CON MÁS PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES Y EN PARTICIPAR DEL SISTEMA DE GESTIÓN, OTRA POR CLASIFICAR PARA REPRESENTAR EN ORDEN CERRADO A NUESTRA ASOCIACIÓN EN EL CAMPOREE NACIONAL Y LA ULTIMA MEDALLA POR SER EL CLUB MÁS NUEVO PERO DESTACADO EN EL AÑO 2019.
POR PRESENTARSE EN MARZO DEL 2020 LA PANDEMIA, FUERON SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES DURANTE TODO EL AÑO Y PARTICIPAMOS VÍA ON LINE DE MI CASA MI CLUB LLEVANDO A CABO DISTINTOS DESAFÍOS, TAMBIÉN DE LA SEMANA DEL PAÑOLÍN Y DE LA SEMANA EVANGELÍSTICA "HÉROES DE VERDAD" ORGANIZADA POR LA ZONAL DE LOS ANGELES.
EN OCTUBRE DE 2020, SE BAUTIZÓ UNA FAMILIA COMPLETA DE LA CONQUISTADORA AMIRAH GONZALEZ (5 PERSONAS).
EN DICIEMBRE DE 2020 EL CLUB PARTICIPÓ EN EL CAMPOREE NACIONAL ON LINE "HÉROES DE VERDAD, FIELES HASTA EL FIN" CON 16 CONQUISTADORES Y 3 LIDERES OBTENIENDO 5 ESTRELLAS.
EL AÑO 2021 SE APERTURA EL CLUB EL 1 DE ABRIL CON 15 CONQUISTADORES Y 2 LÍDERES. SU DIRECTIVA SE MANTUVO LA DEL AÑO 2019 Y 2020 CONTINUANDO CON LAS REUNIONES Y LAS ACTIVIDADES ON LINE MIENTRAS DURÓ LA RESTRICCIÓN DE LA PANDEMIA.
Significado del Nombre del Club: EL APARTADO PARA UN SERVICIO ESPECIAL