Club Pathfinders GEDEON
Asociación Centro Sur de Chile

Data shown here is the responsibility of Club director GEDEON
GEDEON

GEDEON

Pathfinders

  • Members 15
  • Leadership 11
  • Total 26

Club information

Foundation

31/03/2015 (9 YEARS)


Region

VALLE DEL ITATA


Address

BAQUEDANO N°897 - CHILLAN
CHILLAN VIEJO - ÑUBLE
3780000


Main meeting

SUNDAY
10:30:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club was 05 Stars in: 2017

EL 27 de abril de 1986 nace el Club de Conquistadores y Aventureros GEDEÓN en la iglesia EL ALTO, perteneciente al distrito Chillan Viejo.
Su nombre GEDEÓN hace referencia a la valentía, pero por sobre todo a la obediencia y entrega que este personaje bíblico ubicado en el libro de jueces 6:11 al 8:32, que dejó sus labores para escuchar la voz de DIOS y pelear por su pueblo llevándolos siempre a una victoria asegurada. Cada líder y directiva que ha tenido este Club a través del tiempo, han sido GEDEONES modernos, dejando su tiempo y vidas ser dirigidas por Dios y peleando para que otros puedan también conocerlo y disfrutar todos de la victoria, aunque las circunstancias sean adversas, pues con Dios ganar las batallas no es imposible.
Siendo unos de los clubes pioneros de la ASCH y además fue uno de los primeros en formación del distrito, el cual organizó y dirigió el primer director oficial del club, nuestro hermano en Cristo, José Muñoz Luengo encargándose así de la estructuración detallada de una directiva emprendedora y entusiasta, dejando como legado nuestro precioso Club de Conquistadores que hasta el día de hoy funciona de manera regular gracias a la ayuda de nuestro Mayor Director Dios. Dentro de la dirección de este departamento que durante años ha entregado grandes y valiosos frutos espirituales a nuestra iglesia, estuvieron al mando los siguientes directores: José Muñoz, Angélica Vásquez, Aldo Muñoz, Andrés Pradenas entre otros, siendo este último director en curso antes de que el club tomara un receso el 23 de diciembre de 1995, para retomar sus actividades el 27 de abril de 1998, con el nombre de Jehová Shalom, bajo la dirección de nuestro hermano en Cristo, Salvador Antilao junto a la colaboración de los Guías Mayores, María Elena Carvajal y Ernesto Rifo.
Dos años después, el Club retoma su nombre original y esta vez la dirección la asume el Guía Mayor Douglas Marticorena, quien desempeño el cargo durante dos años, siendo posteriormente sucedido por el Guía Mayor Pedro Sepúlveda, que estuvo al mando por dos periodos dejando este cargo para dar paso a la dirección de Carlos Henríquez, quien lo dirigió a lo largo de un periodo eclesiástico, siendo sucedido entonces por Dennise Quintana Belmar, pasando a ser la segunda directora del Club desde junio del 2006 hasta julio del 2007. Luego, retoma el cargo el Guía Mayor Pedro Sepúlveda, quien termina su periodo a mediados del años 2008, entregándole la sucesión de la directiva del Club a su hermano, Bejasmín Sepúlveda.
El año 2009 y 2010, el club estuvo al mando del ahora GM Álvaro Muñoz, sucediendo el cargo durante el año 2011 al hermano en la fe, Benjamín Antilao. Los años 2012 y 2013, estuvo a cargo de la Guía Mayor, Ana Rojas, continuando con nuestro legado el año 2014 nuestro hermano Álvaro Muñoz, con quien se obtuvo el 1° lugar de la ACSCh en el campori de Arauco 2015.
En la actualidad, la dirección del club la lidera el GM Pedro Sepúlveda, culminando su período con la participación del Campori Nacional en Picarquín, el año 2016.
El Club se ha hecho presente en la gran mayoría de campamentos, convenciones y camporees, tanto zonales como los organizados por la asociación desde su fundación. Gedeón, como Club de Conquistadores, continúa en vigencia gracias a la ayuda de Dios y con el único objetivo de llevar niños a los pies de Cristo.
“Por la espada de Dios y de Gedeón”
Reunión:
Domingo 10:30 a 13:00 horas