Club Pathfinders JACARANDÁ
Asociación Bonaerense

Data shown here is the responsibility of Club director JACARANDÁ
JACARANDÁ

JACARANDÁ

Pathfinders

  • Members 17
  • Leadership 17
  • Total 34

Club information

Foundation

26/03/2022 (2 YEARS)


Region

CABA


Address

AMENÁBAR 3446 - NÚÑEZ
CAPITAL FEDERAL - BUENOS AIRES
1429


Main meeting

SATURDAY
18:30:00


Message to JACARANDÁ






Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

Nuestra historia

Anteriormente al año de la pandemia (2020), funcionaba un club distrital que abarcaba las Iglesias de: Villa Urquiza, Belgrano y Núñez.
A fines del 2021, se reactivó con la idea de promocionar la actividad para iniciar con fuerza el 2022. Pero casi al momento de la apertura, las autoridades decidieron seguir la propuesta de que funcionara un club en cada iglesia.
Así fue que, con una comisión de 6 líderes, se puso el proyecto en oración pidiendo al Señor que nos diera niños para trabajar. Planificamos, nos organizamos, elegimos un nombre y comenzamos la promoción.
La elección del nombre estaba basada en que fuera algo típico, conocido en CABA, que se pudiera identificar fácilmente , visualmente y en el significado. Encontramos un nombre con el cual enseguida nos sentimos a gusto:
Club de Conquistadores JACARANDÁ de la Iglesia de Núñez

El Jacarandá, es un árbol considerado tradicionalmente como un símbolo para la ciudad de Buenos Aires, autóctono del noroeste argentino pero protegido y preservado en la flora de todo el país. Muy visto en parques, avenidas y calles, sobresale por sus flores azul- violeta tan características. Este nombre proviene del idioma guaraní y significa “aroma agradable' a pesar que no se percibe olor en sus flores. Con esto también nos identificamos ya que en 2 Corintios 12: 14-16 dice:
“Anunciar la buena noticia es como ir dejando por todas partes el suave aroma de un perfume. Somos como un perfume que da vida a los que creen en Cristo”.
Entonces así fue como el 26 de Marzo del 2022, abrimos nuestra inscripción con mucha expectativa! Teníamos en mente que con un mínimo de 6 chicos, abriríamos el club .. y tuvimos la grata sorpresa y bendición de que no solo se inscribieron 10 conquis sino que también adultos deseosos de aprender y ayudar en este ministerio!!
Con el correr de las semanas, se siguieron sumando miembros y alcanzamos a tener por la gracia de Dios el 100% de los hijos de nuestra iglesia sumados a sus amigos que fueron invitando.
Tuvimos grandes desafíos, en un año donde las cosas volvieron a reactivarse casi de manera normal post pandemia, pero vimos siempre la mano de Dios abriendo caminos y el apoyo de la iglesia.
Logramos ampliamente los objetivos que nos habíamos propuesto. También participamos del Camporí de la ABO y terminamos el año con la máxima alegría.. ver 6 chicos pasar por las aguas del bautismo! Cabe destacar que es exactamente el número de conquis con los que pensábamos abrir el club!
A Dios sea la honra y la gloria, amén!

Pre-registration open

You must have the Club registration key (a 5-digit password) to start pre-registering as a member of this Club. If you don't have the key, contact the Club directly

Contact e-mail: maleblum@gmail.com

Contact phone: 5493434566959


Fill in the details to start

Remember that the member must be of full age by the 30/06th of the year in which he/she will participate


(Code provided by the Club to validate)


(Member who will participate in the Club)


(Member who will participate in the Club)