Clube de Desbravadores GÉNESIS
Unión Paraguaya

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube GÉNESIS
GÉNESIS

GÉNESIS

Desbravadores

  • Membros 6
  • Diretoria 8
  • Total 14

Dados do clube

Fundação

03/05/2016 (7 ANOS)


Região

REGIÓN CONQUISTADORES 05ª


Endereço

RUTA 6TA KM 37 - SAN BLAS
HOHENAU - ITAPÚA
00099


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2017

AÑO 2016:

El Club de Conquistadores Génesis se funda un domingo 13 de marzo de 2016. Perteneciente a la Iglesia Adventista, ubicada sobre la Ruta VI Km. 37 Bº San Blas, Hohenau – Paraguay. En aquel entonces pastor distrital Colonias Unidas, Antonio Funes, como regional de la Zona Sur el señor GMM José Oviedo.
Inician asi oficialmente sus actividades el domingo 13 de marzo de 2016 con la presencia de 16 conquistadores durante su primer año de actividades. La primera comision directiva estuvo compuesta por:
DIRECTOR: Jonathan Gonzalez.
DIRECTORA ASOCIADA: Ana Wolhein de Benitez.
TESORERA: Marlene Kleiner de Leckie.
CAPELLANA: Ana Wolhein de Benitez.
CONSEJEROS: Vanessa Balbuena - Tasha Leckie - Favio Balbuena.
INSTRUCTORA: Herminia Hein.

Realizando asi la ceremonia de apertura oficial el dia sabado 26 de marzo de 2016. Seguidamente se llevaron a cabo todas las actividades pertenecientes al ministerio. Destacando de ellas algunas actividades como ser el primer campamento del dia 10 al 12 de junio del mismo año, en las instalaciones del patio al fondo de la iglesia. Asi tambien el Dia Mundial del Conquistador el dia 17 de Septiembre en la iglesia, con la presencia de padres de familia y miembros de iglesia. Durante las reuniones se realizaron especialidades como la de perros y varios puntos de la tarjeta de amigo, tristemente sin poder cumplir con el 100 % de los requisitos. Celebramos la ceremonia de "Admision de Pañuelo" para dar bienvenida a los conquistadores y lideres que conformaban por primera vez el club de conquistadores, contando con la presencia especial del regional GMM Monchy Oviedo.
El segundo campamento, con la denominación de "Campamento de Instrucción" fue realizado en las instalaciones del Parque Ecológico de Hohenau el día 07 al 09 de octubre del mismo año. Ocasión en que conquistadores y lideres realizaron una caminata de 5 km, dando inicio en la Iglesia de San Blas y como destino el parque. Como ultimas actividades importantes del año, el club Génesis participo del "Campori Inter Regional de Conquistadores de la Zona Sur y Este del país. Para dar culmino a las actividades del año se realizo una reunión social el dia sabado 17 de diciembre.

TESTIMONIO: Todo comenzó con un llamado de Dios, transmitido por por el Pr. Funes a un joven de la Iglesia del Bº San Blas, con el proposito de abrir un Club de Conquistadores en la misma. Desde un principio supo que no seria fácil, pero Dios fue abriendo las puertas. Dando lugar a todo lo necesario para que el club se fuera formando. Gracias al apoyo de la iglesia, amigos, lideres del club Orion, padres y directiva y por sobre todo gracias a la dirección de Dios, oficialmente se conformo el primer Club de Conquistadores Génesis. Alabo y doy gracias a Dios por ello.
Jonathan Gonzalez - Director 2016.

AÑO 2017:
Directora: Ana de Benítez
Vice director: Jonathan González
Capellán: Pr. Antonio Funes
Secretaria: Ana de Benítez
Tesorera: Ana de Benítez
Instructores:
Marcelo Rosales
Yanina Acosta
Consejeros:
Iván Cáceres
Vanesa Balbuena
Natasha Schulz
Erika Streuli
Funcionaron 3 Unidades de niñas y 1 unidad de varones con un total de 17 conquistadores.
Además de todas las actividades, el club participó del Camporí Nacional.

AÑO 2018:
El club Genesis comienza sus actividades un domingo 04 de marzo del corriente año, conformada por la siguiente comision directiva:

Directora: Ana Wolhein de Benitez.
Vicedirectora: Sandra Villalba
Secretaria:Estela Xiscatti.
Capellan: Pr. Leandro Benitez.
Tesorera: Ana Wolhein de Benitez.
Consejeras: Vanessa Balbuena, Sandra Villalba, Gladys Lopez.
Consejeros: Ivan David Caceres, Daniel Benitez.
Instructora: Yanina Acosta.

Con vista al V Campori Sudamericano, el Club de Conquistadores Genesis se fortalecio y logro crecer en cantidad y calidad, contando con la presencia de 31 personas, entre ellas, lideres y conquistadores. Realizando asi su ceremonia de apertura el dia Sabado 24 de marzo de 2018 con la presencia de lideres, conquistadores, padres y hermanos de iglesia.
MISION: El Club de Conquistadores es una organización de la Iglesia Adventista del Séptimo día, dedicado a suplir las necesidades de desarrollo físico, social, mental y espiritual de adolescentes de entre 10 y 15 años, desafiándolos a experimentar una relación personal con Cristo; alcanzar una sensación de logro y responsabilidad, y desarrollar respeto por la creación de Dios, incluyendo a su prójimo.