Clube de Aventureiros SINAÍ
Misión Sur Oriental del Peru

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube SINAÍ
SINAÍ

SINAÍ

Aventureiros

  • Membros 12
  • Diretoria 8
  • Total 20

Dados do clube

Fundação

23/03/2019 (5 ANOS)


Região

REGIÓN III- AVENTUREROS


Endereço

TUPAC CATARI S/N... BARRIO HUARCACANTO - HUACARCANTO
ESPINAR - CUSCO
084


Reunião principal

SÁBADO
15:00:00


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023

HISTORIA DE NUESTRO
CLUB DE AVENTUREROS “SINAÍ”
ESPINAR B

A fines del año 2018 nació la idea de formar en nuestra iglesia, Monte Sinaí, un Club de Aventureros. Con muy poco conocimiento de como funcionaba pero con una enorme convicción de que era muy necesario la creación de nuestro propio Club.

Como en muchas de las Iglesias en la nuestra hubieron muy pocas personas dispuestas a comprometerse con ese sueño del que casi nada se sabía, los hermanos tenían miedo y desanimo por emprender una aventura que podía no resultar como se esperaba pero con la bendición de Dios hubo quienes tomaron ese desafío y lo hicieron suyo.

El Club de Aventureros SINAÍ se inició por la creciente necesidad de formar a los más pequeños de nuestra iglesia en el su papel de evangelistas y que estos puedan llevar la palabra de Dios a todos los de su generación, demostrando en cada una las actividades las enseñanzas que Dios nos da y compartir con nuestros semejantes la esperanza de vivir en espera de la segunda venida de Jesús, de saber del inmenso amor que Dios tiene por nosotros. Además de mejorar la formación de los menores, también había y sigue habiendo la urgente necesidad de prevenir la deserción de la iglesia, deserción de los jóvenes, adolescentes y niños que al no tener una formación y guía en el evangelio de nuestro Señor Jesús se alejan por no tener un objetivo claro y un plan del cual ser parte.

El Club de Aventureros SINAÍ se fundó con el apoyo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Monte Sinaí, el 27 de Febrero del 2019, asumiendo el cargo de directora la Hna. Gleny Fátima CCAMA TAPIA, quien para ese entonces era también Directora del Ministerio Infantil; junto a ella asumieron este reto como: tesorera la Hna. Nancy CCAMAQQUE, secretaria Adela SULLA CCAMA, instructora la Hna. Liz Estela CCAMA TAPIA, Hna. Rebeca HUAMANI HUAYHUA, red familiar: Lizandro RAMIREZ, Sonia ALVAREZ CARLOS, Vidal PACCO CARLOS, Doroteo MERMA CHAUPI, Elizabeth SUPHO PÉREZ, César SAICO TTIRA, Aurelia SAICO PUMA, Jaime CCOLQQUE, y los Aventureros: Camila Ainara CONDORI CCAMA,Andrew Antony MERMA CCAMAQQUE, Antony Jhosep MERMA CCAMAQQUE, Josué Beltrán PACCO ALVAREZ, Zayda Yadira SAICO SUPHO, Yunshu Dayana RAMIREZ SULLA, Mary Yury MERMA CCAMAQQUE, Sheyla Harafeth CCOLQQUE SAICO. Con la Presencia del Pr. Javier BLANCO CARREÑO, la Hna. Ana Condori y los hermanos de nuestra iglesia.

En el primer mes de funcionamiento del Club de Aventureros SINAÍ se sumaron unos cuantos aventureros: Leydi ALONSO, Salomón, Sumi, Eva luz. Juntos pudimos avanzar las clases de ABEJITAS, RAYITOS, CONSTRUCTORES.

Al inicio del año 2020 la directiva del Club de Aventureros SINAÍ liderado por la hermanas: directora Gleny Fátima CCAMA TAPIA, secretaria: Liz Estela CCAMA TAPIA nos alistábamos para participar en el ED 2020 (Entrenamiento de Directivas) cuando nos sorprendió la pandemia. La pandemia, que un principio parecía que no sería algo tan serio, hizo que retrasáramos el inicio de nuestras actividades de club. fue la primera vez que se realizó Semana Santa de manera virtual y con la gran dificultad que casi nadie sabía cómo hacerlo, tuvimos muy poca participación debido al poco acceso a internet y la creciente crisis financiera mundial, pero los planes de Dios no se detuvieron y comenzamos a realizar nuestras actividades de manera virtual mediante videollamadas en whatapp, fue muy difícil a un principio por la conectividad y los límites que presenta no poder tener contacto directo pero se hizo lo mejor posible.

En el tercer año de funcionamiento el Club de Aventureros ha sufrido varios cambios, algunos ya dejaron el club y nuevos miembros se unieron, dentro de ellos los aventureros: Aarón E. JACINTO MERMA, Kemi Y. CORRAHUA QUISPE y Jazmín C. CATORA CHOQUEPUMA. Fue un año de muchos retos pues continuó la pandemia, los niños y niñas participaron de actividades como Conectados con mi Lección, Soy un Lector Crack, Aventu Fest donde participaron los Aventureros y se terminó este año con la firme convicción de impulsar la labor de nuestra iglesia en favor de nuestra comunidad y poder mejorar la comunión, relación y misión de todos los miembros del Club.

2022 fue el cuarto año de trabajo y conformaron la directiva hermanas y hermanos con muchas ganas de trabajar, dentro de ellos: Gleny Fátima Ccama Tapia – DIRECTORA, Doroteo Merma Chaupi – ASOCIADO, Roger Condori Parhuayo - CAPELLÁN, Liz Estela Ccama Tapia – SECRETARIA, Rebeca Huamani Huayhua – TESORERA, Nancy Ccamaqque Ccallo - COORDINADORA REA y gracias a la ayuda de Dios todo fue según su voluntad. Los logros alcanzados fueron para honrra y gloria de nuestro señor, dentro de ellos: cinco estrellas en las AVENTUOLIMPIADAS realizadas en mayo por el día del niño adventista y del aventurero y cinco estrellas en el SGC todo esto con el trabajo mancomunado de los miembros del club.

2023 es nuestro quinto año como club y tenemos en la directiva hermanas y hermanos con experiencia y con muchas ganas de trabajar, ello son: Gleny Fátima Ccama Tapia – DIRECTORA, Yanethnelida Cevallos Alvarez – ASOCIADO, Roger Condori Parhuayo - CAPELLÁN, Octavio Augusto Ramos Ccama – SECRETARIO, Rebeca Huamani Huayhua – TESORERA, Nancy Ccamaqque Ccallo - COORDINADORA REA y sabemos que con la ayuda de Dios un año más todo se dará según su voluntad.

DIRECTIVA 2024
- Directora: Liz Estela Ccama Tapia
- Secretaria: Maribel Quispe Olarte
Clube sem membros desabilitado por inatividade em 60 dias/Club sin miembros deshabilitado por inactividad en 60 días