Clube de Desbravadores Jahdiel
Misión Sur Oriental del Perú

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Jahdiel
Jahdiel

Jahdiel

Desbravadores

  • Membros 35
  • Diretoria 18
  • Total 53

Dados do clube

Fundação

08/04/2017 (7 ANOS)


Região

REGIÓN I - CONQUISTADORES


Endereço

APV VILLA ESPERANZA D-5 - SAN SEBASTIÁN
CUSCO - CUSCO
084


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2019, 2020, 2022, 2023

HISTORIA CLUB DE CONQUISTADORES JAHDIEL

El club de Conquistadores nació en el entusiasmo de aquellos jóvenes que participaban ya de un club; el desafío era grande, sin embargo el ideal era capacitarse, el 2016, iniciamos con capacitaciones, donde estaban el pastor Benjamin y Winger como pastor distrital.
Ya el 2017, abrazamos este sueño realidad, iniciamos nuestras actividades en abril, como director de ese año Cleber Porras y Sub directora Sandra Gutierrez, el entusiasmo de Sandra se hizo realidad, ese mismo año participamos de nuestro primer Campori MSOP 'Venciendo gigantes'; ganando las 5 estrellas y con un bautismo de 3 almas para el SEÑOR.
En el año 2018 asume el cargo de directora nuestra herman en ese entonce nuestra AGM Nataly Gutiérrez y ya en el 2019 con la dirección de nuestra GM Nataly Gutiérrez se pudo participar del III Campori MSOP con el lema 'La mejor aventura con Jesús' la experiencia fue memorable porque el club se fortalecía poco a poco.
Ya es el 2020 donde asume la dirección nuestra hermana en ese entonce AGM Delia Gutiérrez, con muchas contrariedad por el covid; seguimos avanzando virtualmente; ya en el 2021 volvemos a la presencialidad, posteriormente en el año 2022 con la dirección de nuestra AGM Delia participamos como invitados del XII Camporee MLT con el lema 'Por la gracia de Dios'.

En el año 2023 nuestro hermano AGM William Huamani asume la dirección del club; y es así que participamos y obtenemos las 5 estrellas en el IV Campori MSOP 'El mejor conquistador'; donde tambien se graduan como guías mayores William Huamani y Delia Gutierrez, con muchos desafíos pero con un solo objetivo SALVACION Y SERVICIO, preparando una generación para el encuentro con CRISTO.

Este 2024 la dirección del club continua con nuestro hermano GM William Huamani, con nuevis desafios y proyectos que queremos cumplir. Por la gracia de Dios.

Nuestro club JAHDIEL, significa DIOS EN UNIDAD. Así mismo, NUESTRO IGLESIA TIENE ACTUALMENTE UN CLUB DE AVENTUREROS Y TAMBIÉN UN CLUB DE CONQUISTADORES
'Club Jahdiel más que un club, una familia'
El Club Jahdiel más que un club, una familia.
En el transcurso del año, se desarrollará diversas actividades. Sobre todo en tres aspectos fundamentales:
-Físico: Con campamentos, caminatas, actividades recreativas, fogata y cocina al aire libre, etc.
-Mental: Con desarrollo de cuadernillos, estudio de la naturaleza, ciencia, salud, artes, deporte, entre otros; todo para desarrollar más nuestras facultades psicológicas y sociales.
-Espiritual: Con clases bíblicas, actividades misioneras y comunitarias, etc.

Somos Conquistadores con un solo propósito, 𝙎𝘼𝙇𝙑𝘼𝙍 𝘿𝙀𝙇 𝙋𝙀𝘾𝘼𝘿𝙊 & 𝙂𝙐𝙄𝘼𝙍 𝙀𝙉 𝙀𝙇 𝙎𝙀𝙍𝙑𝙄𝘾𝙄𝙊