Clube de Aventureiros Huella de Tigre
Misión Sur Oriental del Peru

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Huella de Tigre
Huella de Tigre

Huella de Tigre

Aventureiros

  • Membros 29
  • Diretoria 9
  • Total 38

Dados do clube

Fundação

29/05/2016 (6 ANOS)


Região

REGIÓN VII- AVENTUREROS


Endereço

HUEPETUHE MZ 130 - HUEPETUHE
HUEPETUHE - MADRE DE DIOS
082


Reunião principal

SÁBADO
15:00:00


Mensagem para Huella de Tigre






Classificação 2021

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2021

El club de aventureros Huella de Tigre fue inaugurado con gran apoyo el 29 de mayo de 2016, con la presencia del departamental de jóvenes, el Pr. Daniel Arana, el pastor Hendrick Rodríguez (Distrital de Huepetuhe), la directiva del club y padres de los menores. Se aprovechó además en dictar un curso básico de liderazgo para motivar al club a trabajar en dicha área.
En el año 2020 el club de aventureros estubo liderado por la Doctora Sandra Liccy Jordan Garcia, pero desafortunadamente por cuestiones de la pandemia COVID 19, que afecto a todos en general, no se pudieron retomar actividades de manera presencial, pero virtualmente se estubo trabajando con el club, y gracias a Dios ese año pudimos ganar 3 aventureros para el señor, los cuales siguen activos en nuestro club hasta la fecha, la dedicacion y el servicio siempre presente en la mano de nuestra esposa del pastor Corina Huaman, quien siempre estubo apoyando en todas las actividades.
en el año 2021 se logro completas las 5 estrellas de objetivo principal, en conjunto con la directiva, liderada por la profesora Sheyla Castro Zuasnabar, quien lidero de la mejor manera el club administrando y mejorando el ranking, haciendo concluir un club muy consolidado, lleno de mas retos por cumplir y una directiva lista para empezar. este año 2022 el club se ve liderado por la contadora Brid Marleni Peralta C. quien se siente entusiasmada de poder estar dirigiendo tan preciado club, que por muchos años estubo bajo la sombra, pero ahora esta poderoso con toda su directiva.