Clube de Desbravadores REY DAVID
Misión Sur Oriental del Peru

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube REY DAVID
REY DAVID

REY DAVID

Desbravadores

  • Membros 14
  • Diretoria 7
  • Total 21

Dados do clube

Fundação

30/03/2019 (3 ANOS)


Região

REGIÓN VI - CONQUISTADORES


Endereço

BARRIO HUARMILLACTA - COMUNIDAD QQUEHUAR, DISTRITO SICUANI CUSCO - HUARMILLACTA
SICUANI - CUSCO
084


Reunião principal

SÁBADO
14:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2021

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2020, 2021

En este año 2019 la IASD de ONOCORA, Sicuani B de la MSOP aprueba la creacion del Club de Conquistadores REY David y con la gracia de Dios podremos desarrollar nuestro ministerio para que nuestros adolescentes tengan un compromiso firme con el Altísimo.
El Club de Conquistadores “REY DAVID”, se aprueba con número de voto N° 03 en fecha 30 de Marzo de 2019 y con voto N° 04 se aprueba la Directiva del Club, conformado por:
Club de Conquistadores “Rey David”
Director: Froilan Cancio Obada Bonifacio.
Sub Director: Olwer Laura Cumpa
Secretario: Alejandro Quispe Quispe
Tesorero: Froilan Bolivar Yucra
El Club de Conquistadores “REY DAVID”, se funda el año 2019 y se apertura el 30 de marzo, en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Onocora, distrito misionero de Sicuani “B”, estuvieron presentes los miembros de la Iglesia Onocora, y otros, además con la presencia del pastor Raúl López Zea, del Distrito Misionero de Sicuani “B”, participando y liderando nuevos líderes y aspirantes a Guía Mayor de Conquistadores, con la instrucción y dirección del Guía Mayor Master en Conquistadores Froilán Cancio Obada Bonifacio, con el apoyo de su primera Directiva del Club, iniciando sus actividades el domingo 31 de marzo, en el hogar de la familia Froilán Cancio Obada Bonifacio – Maritha Esther Mamani Gamarra, bajo la responsabilidad de su Directiva arriba mencionada. Gracias a Dios, hoy tenemos la oportunidad de aperturar y fundar la activación del club, con gran disposición y apoyo de la Junta Directiva de la Iglesia y de los miembros de la iglesia, recalcando también el interés de los padres de querer enviar a sus hijos al Club de Conquistadores, habiendo un compromiso también por parte de líderes. En el mes de marzo del presente año se apertura/inaugura el club, porque confiamos en que si planteamos bien las bases y las solidificamos primero yendo en búsqueda de líderes, luego visitando de casa en casa para poder matricular a los 7 primeros adolescentes entre las edades de 10 a 15 años, entonces el club no solo tendrá un presente año venturoso, sino también un futuro victorioso.
En el Año 2020, el Club de Conquistadores continúo con sus actividades buscando lograr el desarrollo integral de los adolescentes. Con la dirección y apoyo del pastor Francisco Wilber Alvarez Puchoc y se nómina la directiva para el año eclesiástico 2020. El Club de Conquistadores “REY DAVID”, se aprueba con número de voto N° 02 de fecha 10 de Marzo de 2020 y con voto N° 03 se aprueba la Directiva del Club, conformado para iniciar sus actividades el 10 de marzo del 2020, con la siguiente directiva:
Director: G.M.M. Froilan Cancio Obada Bonifacio.
Secretario: Alejandro Quispe Quispe
Tesorero: Froilan Bolivar Yucra
El Club de Conquistadores, concluye el año eclesiástico 2020 con sus actividades con el apoyo de la siguiente Directiva:
Director: G.M.M. : Froilan Cancio Obada Bonifacio
Consejera: Ines Tairo Alata
Consejera: Ruth Choque Curo
El Club logra gallardetes con sus 12 Conquistadores, obtiene un gallardete de 5 estrellas, otorgado por la MSOP del sistema de gestión de clubes, y un gallardete de 4 estrellas otorgado por el Ministerio de Conquistadores de la MSOP. Desarrollando las tres primeras clases regulares: Amigo, Compañero, Explorador.

En el Año 2021, el Club de Conquistadores reenicia y continúa con sus actividades buscando crecer, lograr el desarrollo integral de los adolescentes Conquistadores. Con la dirección y apoyo del pastor Francisco Wilber Alvarez Puchoc. El Club de Conquistadores “REY DAVID”, se aprueba con número de voto N° 02 en fecha 30 de enero de 2021 y con voto N° 03 se aprueba la Directiva del Club, conformado para iniciar sus actividades el 20 de febrero del 2021, con la siguiente directiva:
PASTOR DISTRITAL – SICUANI “B”: Francisco Wilber Alvarez Puchoc
DIRECTORA: Inés TAIRO ALATA
SECRETARIO: Froilán Cancio OBADA BONIFACIO
TESORERA: Ruth CHOQUE CURO
CAPELLÁN: Alejandro QUISPE QUISPE
PRIMEROS AUXILIOS: Dened Milagros ALATA MAMANI
INSTRUCTOR: Froilán Cancio OBADA BONIFACIO
CONSEJEROS: Jafet Isaí HUAYHUA BONIFACIO
Nancy Soledad CAMA MAMANI
Katy Esmeralda CAMA MAMANI
Richar Juvenal AYMITUMA MAURI

CONSEJERAS ASOCIADAS: Mirian Magaly CURO MAMANI
Maritha Esther MAMANI GAMARRA
Sonia HUAMALI CURO
El Club inicia sus actividades con sus 12 Conquistadores, y tener para medio año 20 conquistadores, desarrollando
las clases regulares: Amigo, Compañero, Explorador, Pionero, Excursionista.
El Club logra gallardetes con sus 24 Conquistadores, obtiene: un gallardete de 5 estrellas, otorgado por la MSOP del sistema de gestión de clubes, un gallardete de 5 estrellas otorgado por el Ministerio de Conquistadores de la MSOP, del I Camporee de Conquistadores, un gallardete de 5 estrellas de Conquismach, un gallardete de la I Caminata por los Caminos del Inca de Waqrapucara. Además, desarrollando las cinco primeras clases regulares: Amigo, Compañero, Explorador, Pionero, Excursionista.

En el Año 2022, el Club de Conquistadores reenicia y continúa con sus actividades buscando crecer, lograr el desarrollo integral de los adolescentes Conquistadores. Con la dirección y apoyo del pastor Manuel Isaac Perez Batallas. El Club de Conquistadores “REY DAVID”, se aprueba con número de voto N° 02 en fecha 30 de enero de 2021 y con voto N° 03 se aprueba la Directiva del Club, conformado para iniciar sus actividades el 05 de marzo del 2022, con la siguiente directiva:
PASTOR DISTRITAL – SICUANI “B”: Manuel Isaac PEREZ BATALLAS
DIRECTOR: G.M.M. Froilán Cancio OBADA BONIFACIO
SECRETARIO: Richar Juvenal AYMITUMA MAURI
TESORERA: Ruth CHOQUE CURO
CAPELLÁN:
PRIMEROS AUXILIOS: Maritha Esther MAMANI GAMARRA
INSTRUCTOR: Froilán Cancio OBADA BONIFACIO
CONSEJERAS: Nancy Soledad CAMA MAMANI
Katy Esmeralda CAMA MAMANI
Mirian Magaly CURO MAMANI
Sonia HUAMALI CURO

CONSEJERAS ASOCIADAS: Betty MAMANI CHECYA
Ruth Soledad MAMANI HALANOCCA
Enoc AQUEHUA MAURI
El Club inicia sus actividades con sus 15 Conquistadores, desarrollando las clases regulares: Amigo, Compañero, Explorador, Pionero, Excursionista y Guía.