Clube de Desbravadores Zayev Leader
Misión Sur Oriental del Peru

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Zayev Leader
Zayev Leader

Zayev Leader

Desbravadores

  • Membros 22
  • Diretoria 16
  • Total 38

Dados do clube

Fundação

30/03/2015 (9 ANOS)


Região

REGIÓN I - CONQUISTADORES


Endereço

URB. CACHIMAYO F-9 SAN SEBASTIAN - SAN SEBASTIAN
CUSCO - CUSCO
084


Reunião principal

DOMINGO
08:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2019, 2020, 2023

La historia del club zayev leader🐺
Empieza en el año 2015 con la directora Jocabet Ramos Huanca con unos 10 conquistadores , el club se llamaba triple T(significa todos tienen talentos), pero despues llegando al medio año ella renuncia por problemas particulares ...y es asi que lucero mendoza mamani continua con el cargo de directora y lleva normal el club.
En el año 2016 el club tenia una nueva directora que era Betsaida Mamani Tecsi, pero el nombre del club tambien cambia y se llamaba Emanuel(significa Dios con nosotros😁🤝🏻) pero poco a poco ella iba decaendo por problemas particulares, mas no estaba sola nuestro hermano Jose, guia mayor estaba apoyándonos y nos guio en casi todo el año ...
En el año 2017 el club seguia pero con el director Misaed Huanca es asi como el club seguia perseverante🙂💪🏻🐺 y nuestro hermano Jose seguia apoyandonos pero no como lo hacía anteriormente, pero nos ayudo con el actual nombre del club es asi como inicia zayev ( hebreo) leader (ingles) y el club tambien iba creciendo poco a poco gracias al apoyo y el compromiso de todos los consejeros e instructores y propiamente de los conquistadores.
En el 2018 inicia con la dirección de Ana luz Chura, quien junto a una directiva más consolidada se logra tener mayor relevancia entre clubes de conquistadores, participando activamente en las actividades a nivel zonal, distrital y en l propia iglesia, para lo que terminamos el año con un club más consolidado.
Este año 2019 estamos con nuestra directora Sandra Isabel Maldonado quien activamente dio inicio con pie derecho al club y sin perder la esencia del club, salvar del pecado y guiar en el servicio, comprometidos con la nuevas generaciones buscamos ser un club conforme a la voluntad de nuestro Señor.
Los años 2020 y 2021 el club estuvo dirigido por la AGM Viviana Escalante, quien en medio de una situación critica a nivel mundial tuvimos que implementar mecanismos para la continuidad del desarrollo del club de conquistadores y mas con los planes que se tiene en la iglesia y en el club para esos años, que de cierto modo nos llevo a una situación de implementar lo medios tecnológicos para el cumplimiento de esas metas y proyectos planteados.
El 2022 el club estuvo liderado por el AGM. Robert Huamán, quien tuvo que enfrentar a su vez el transe de los nuevos cambios post pandemia, que nos dejo con el club con poca concurrencia de conquistadores y lideres del ministerio; a quienes tuvimos que animarles para su pronta reincorporación; a su vez procuramos un año con muchos planes y proyectos, sin embargo por el poco apoyo de nuestros lideres de la region y demás miembros del ministerio de conquistadores no se pudieron concretar, por lo tanto el club tuvo que avanzar con las sesiones regulares y de cumplimiento que año tras año se realiza, logrando de alguna manera ser participe de un campamento distrital y tener como resultado las cinco estrellas anheladas, asi como la calificacion de unidades oro, ello con el esfuerzo de los conquisatdores y miembros del club que activamente nos acompañaron el 2022, a quienes agradecemos infinitamente su compromiso e identidad con el club.
El presente año 2023 nuestro club esta a direccion de nuestra AGM. Lizeth Chura, quien inicio su periodo con un retiro a la provincia de urubamba para el compromiso respectivo de los lideres que acompañaran el presente año, con quienes se hizo la planificacion anual de las actividades del club, ello en merito a que el año en curso se viene recargada de actividades que tendran trascendencia y rogamos a nuestro creador la compañia y la sabiduria necesaria para todos los que formaremos o haremos parte en este año.
Somos ZAYEV LEADER.
Este 2024 la rienda de nuestro ministerio esta liderado por nuestra AGM. Sandra Maldonado, junto a su asociado AGM. Roberto Chura, la secretaria AGM. Marina Chavez y nuestra tesorera la AGM. Lizet Chura.
ZAYEV LEADER significa LOBO LÍDER.
LEMA DEL CLUB: Una vez ZAYEV, LEADER por siempre.

GRITO DE GUERRA: AUUU AUUUU AUUUUUUUUU