Clube de Desbravadores HOLY FLAME
Misión Sur Oriental del Peru

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube HOLY FLAME
HOLY FLAME

HOLY FLAME

Desbravadores

  • Membros 17
  • Diretoria 6
  • Total 23

Dados do clube

Fundação

09/03/2013 (8 ANOS)


Região

REGIÓN III- CONQUISTADORES


Endereço

AV. TACNA N° 200 - LOS CHANCAS - ABANCAY
ABANCAY - APURIMAC
03001


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar

Classificação 2021

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2020

El club de conquistadores HOLY FLAME de Abancay, inicio sus actividades como club distrital el 28 de Abril del año 2008, siendo como Pastor Distrital Román Hilaquita Cruz, el nombre del club en ese entonces fue HOPE FRIENDS (amigos de esperanza) y como Director SAMUEL PABLO ALFARO RIVERA. Este club se formó luego de un año de actividades como escuela de líderes liderado por el pastor distrital José Luis Curo - 2007
Tuvieron que pasar algunos años para poder establecernos como un club solido en la MSOP y ahora con el nombre de HOLY FLAME proveniente de la canción fe en fuego que significa SANTA LLAMA, y hace referencia al ESPIRITU SANTO esto entre el año 2013 y 2014. Hasta la actualidad el Club desarrolla sus actividades de manera permanente participando en todo lo que la Iglesia, Misión o Unión organiza resaltando la buena participación y haber logrado grandes triunfos.
Hasta el momento el club ha tenido 4 directores:
• Samuel Pablo Alfaro Rivera
• Meliza Monzón Gutiérrez
• Juan Carlos Monzón Gutiérrez
• Lenin Edward Raymmundo Ramos
En la actualidad, contamos con un gran equipo de líderes, jóvenes profesionales comprometidos con los ideales y objetivos del club, nuestra meta es llevar muchos a los pies de Cristo, ¡MARANATHA!