Clube de Aventureiros KATARRAGOZO
Misión Sur Metropolitana de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube KATARRAGOZO
KATARRAGOZO

KATARRAGOZO

Aventureiros

  • Membros 3
  • Diretoria 2
  • Total 5

Dados do clube

Fundação

31/03/2015 (6 ANOS)


Região

ZONA 3 AVENTUREROS


Endereço

BUENAVENTURA 03928 - LO ESPEJO
SANTIAGO - SANTIAGO
000111


Reunião principal

SÁBADO
16:00:00


Classificação 2022

lub de Aventureros Katarragozo

Significado del Nombre (breve)
Katarragozo era líder de una tribu de caníbales que habitaban en la selva Africana, los cuales no conocían civilización, Vivían su propio estilo de Vida .y daban muerte rápidamente al que tratara de entrar en su territorio y es así que Animales y misioneros cristianos, fueran devorados en su intento de predicar el evangelio.
Hasta que un misionero Adventista llegó con un estilo de vida distinto al que la tribu conocía. Y es así como aprendieron a comer vegetales y costumbres de higiene, de esta manera se dieron cuenta que la mortalidad disminuyó y las enfermedades fueron menos y comenzaron a estudiar la Biblia hasta aceptar a Jesús como el único Dios dador de vida.
Y entonces Katarragozo junto a su tribu cambiaron el hábito de comer gente por rescatar gente y enseñar la fuente de la vida eterna que es nuestro Señor Jesús.
El Club remonta a los años 70´ siendo parte de una unidad del Club de Conquistadores Katarragozo llamada cachorritos, más tarde se independizó…..
2010-2011 Daniela Morel y Denisse en conjunto se desarrollaron como Directoras del Club y durante esos dos años se llamó “ Icqus”
2010 participan del “Aventuri Gigantes como David” en la AMCH
2011:
26 de marzo en la capacitación de líderes de la AMCH
21 de Agosto participan del “Encuentro de Talentos Zona 2”
2012 Mauricio Cofré asume como Director del Club
2013 Carol Villaroel asume como Directora del Club
2014-2015 Macarena Medel asume como Directora del Club
2016 Anais Domínguez asume como directora del Club
con la participación destacada de Ricardo Tobar y Pablo Saavedra como instructores y consejeros. Durante este año se crean dos unidades “Los Pumas de Jesús” y “Chinitas & Mariposas”; con sus respectivos gritos:
Los pumas de Jesús
Pumas.
¿Que se oye en el camino?
El puma veloz
con Cristo en su camino.
auu auu!!
Chinitas & Mariposas
Somos creación,
bella de Dios;
Chinitas chiquititas,
Bondadosas del Señor;
Mariposas preciosas
de la gloria del Señor.
Chinitas mariposas

A lo largo del Año se participó de variadas actividades. Dentro de las cuales destaca el 21 de Mayo la celebración del Día del Aventurero y el Niño Adventista en conjunto con el Departamento del Niño de la iglesia.


En la foto: Departamental de Conquistadores y aventureros de la MSMCH (Pastor Fernando Ruiz), Manuel Morel, Esteban Medel, Elias Ruiz, Alejandra Avila (Dir. del Departamento del Niño), Alex Medel (Anciano Consejero), Anais Domínguez (Dir. de aventureros).

Para culminar el día se realizó la primera investidura del Año, con la participación de Madel Coordinadora General de Aventureros de la MSMCH




El 22 de Mayo el Club participó en la “Feria de Especialidades de Aventureros Siervos Pequeños”, donde se realizaron las especialidades: Diversión y costura, Cestería, Atletismo y Promesas bíblicas.




El dìa 18 de Agosto se realiza salida en conjunto a los padres

El dìa 27 de agosto
Se participó en primera instancia, del Sermón de la Mañana como Club de Conquistadores y Aventureros por el Aniversario del Club

También participó del programa “Rompiendo el Silencio” en conjunto a otros departamentos de la Iglesia


Y además se realizó una ceremonia de celebración e investidura en el culto J.A. por los 42 años de Club de Conquistadores, en donde en algún momento se formó el Club de aventureros en paralelo.


Han sido 42 años de historia Como club de conquistadores y 17 años como Club de Aventureros ... Seguiremos haciendo historia para gloria de Dios