Clube de Aventureiros HEROES DE FE-YURA
Misión Peruana del Sur

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube HEROES DE FE-YURA

HEROES DE FE-YURA

Aventureiros

  • Membros 9
  • Diretoria 4
  • Total 13

Dados do clube

Fundação

15/07/2017 (6 ANOS)


Região

REGION 2A - AREQUIPA - AVENTUREROS


Endereço

ASOC. URB. JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO - CERRO COLORADO - SECTOR 5
AREQUIPA - AREQUIPA
054


Reunião principal

SÁBADO
15:00:00


Classificação 2022

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2022

A inicios del año 2017, siendo directora del Ministerio del Menor la hermana Deyna Nikol Puco se dio la idea de crear un Club de Aventureros en la Iglesia Bustamante del distrito misionero Cono Norte A (actualmente DM YURA), para ello se formó una comisión de hermanos de posibles candidatos para formar la directiva del nuevo club pero debido a que no se llegó a cubrir la cantidad de hermanos necesarios para atender un club, el plan de formar el club tuvo que esperar un poco más.
En el mes de junio del mismo año, se reanudó el plan de la formación de un club, esto gracias al acompañamiento y apoyo constante de nuestra hermana Nadia Leticia León Plascencia esposa del pastor Martin Apaza Enriquez, quien nos guio paso a paso en la formación del club de aventureros. Luego de esto se procedió a formar la directiva del club de aventureros que fue conformada de la siguiente manera:
Directora del club: Deyna Nikol Puco Ccacya
Directora Asociada: Noemí Condori Quispe
Secretaria: Lilian Machaca Machaca
Tesorero: Rubén Condori Castillo
Estos mismos asumieron el cargo de consejeros en las Clases de Rayitos de Sol, Manos Ayudadoras, Abejitas Laboriosas y Constructores respectivamente; la apertura del club se dio lugar un sábado 15 de julio del año 2017, siendo las horas 12:30pm, y contando con la especial participación de nuestra Coordinadora Regional de Aventureros Jimena, y con la participación de la Coordinadora Distrital de aventureros Nadia Leticia León Plasencia. Se hicieron presentes también de una manera especial los clubes Aslan y Peruarbo. Es así como se formó el club de Aventureros Héroes de Fe, contando con 14 aventureros de diferentes edades, y una directiva consagrada completamente a Nuestro Creador y dispuesta a cumplir cada desafío que se presentara de la mano de Él.
El Club de Aventureros Héroes de Fe actualmente brinda una adecuada atención tanto a los niños y a los padres del club, cumpliendo con los propósitos del Club de Aventureros.