Clube de Aventureiros JIREH - BUSTAMANTE

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube JIREH - BUSTAMANTE
JIREH - BUSTAMANTE

JIREH - BUSTAMANTE

Aventureiros

  • Membros 5
  • Diretoria 8
  • Total 13

Dados do clube

Fundação

03/03/2017 (7 ANOS)


Região

REGION 1A - AREQUIPA - AVENTUREROS


Endereço

URB. MI PERU MZ L LOTE 4 COM 8 - JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
AREQUIPA - AREQUIPA
054


Reunião principal

SÁBADO
15:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2022, 2023

HISTORIA DEL CLUB DE AVENTUREROS “JIREH” MI PERÚ

En 2016, Club “Jireh” de la Iglesia Adventista del 7mo Día, distrito Misionero J.L.B. Y RIVERO, perteneciente a la Misión Peruana del Sur en la ciudad de Arequipa, los conquistadores daban por aperturado las actividades, en presencia de nuestro Pastor Distrital y como director el Hno. Florencio Flores, con sus consejeros: Salomón, Casimiro, Maribel, Edith; en dicha ocasión 20 niños, dentro de los cuales también hubieron niños menores de 10 años que fueron con sus hermanitos.

Se vio la necesidad de que alguien se hiciera cargo de estos pequeños. Por la gracia de Dios, quien guía los caminos, tenía los planes para la hermana Elsa Villalobos, quien se hizo cargo de estos niños, siendo investida como Aventurera en el aniversario de Conquistadores. Pasado unas semanas estaba ya registrada en el sistema quienes le dieron una cordial bienvenida al Club de Aventureros a nivel mundial. Siendo las primera aventureras: Paloma y Jazmín; quienes también fueron investidas. Fundadoras de este hermoso Club juntamente con otros niños, que las hermanas traían al club, participábamos de algunas actividades de conquistadores.

En 2017, se vio la necesidad de trabajar por los niños de la comunidad en la Escuela Cristiana de Vacaciones, en donde se pudo captar más niños de los que muchos de ellos tuvieron la oportunidad de conocer a nuestro Jesús. Se apertura el Club en el mes de marzo, juntamente con los conquistadores teniendo como director a Hno. Salomón Gómez y directora oficial de aventureros la Hna. Elsa Villalobos Calderon. Pasado dos meses se invistieron como aventureros y ocupando los cargos: Delia Castillo, Sub directora (Secretaria y Consejera de Abejitas), Diana Collanque, (secretaria y consejera de la clase Rayitos del Sol), Joel Collanque (capellán y consejero de constructores), Henry Turpo (Consejero Manos Laboriosas) y cinco niños: Katy, Damaris y Marco.

Antonio, Gonzalo Taype, Luis Guinper, Johan Alex Chama, priorizaron a los niños en las diferentes áreas que se desarrolla en el Club como es el área espiritual, física y social. Siempre haciendo lo posible e imposible por cumplir con lo que se nos pedía, tuvimos la oportunidad de que se bautizara nuestro amigo John y posterior es Consejero del Club. Dios y sus planes fue una bendición. Como Regional estuvo la Hna. Marisol Soria.

En el 2018, de la misma modalidad se captó niños en la Escuela Cristiana de Vacaciones, nuevamente elegida como directora la Hna. Elsa Villalobos, Sub directora
Hna. Diana Collanque, con aventureras investidas: Camila, Dayana, Pablo, Yoselin, Carlos, José Aaron Palomino; conforme pasaron los años tuvimos la oportunidad de ir aprendiendo para mejorar cada día. Tuvimos como regional a nuestro Hno. David quien nos brindó su apoyo para seguir creciendo.

En el 2019, nuestro Club ya un poco más establecido en esta oportunidad fue elegida como directora la Hna. Diana Collanque. En el mes de marzo se dió apertura al club juntamente con conquistadores trabajando en equipo. Ella fue bendecida, motivo por el cual deja el cargo en el mes de Junio teniendo como sub director a nuestro Hno. John que fue invitado a tomar el cargo de Director. Por los planes de Dios acepto y estamos contentos de que habrá nuevos líderes para conducir los niños.

En el 2023 iniciamos el año teniendo como Directora del Club a la Lider de Aventureros Hna. Elsa Villalobos, dando apertura de las actividades el 14 de marzo. Comenzando con pocos líderes, no obstante en el transcurso de las sesiones de club, aceptaron el llamado a pertenecer al club madres de aventureritos. Siendo una dicha, poder trabajar de la mano con personas que sienten y saben el sentido y desarrollo de como funciona el Club. Nuestro mayor logro es haber investido a un miembro de la Red Familiar, el padre aventurero Hno. Edwin Colos, conformando asi una familia completa al servicio del club. Culminamos agradecidos porque Jehová Jireh fue bueno en gran manera con todos los que conforman el club dando clausura a las actividades el 11 de noviembre de 2023.

En el 2024, aperturamos las actividades del Club Jireh el 17 de febrero teniendo como Directora a la Hna. Edith Huarachi, Directora Asociada Alicia Chambi y Secretaria del Club María Carreón, consejeras e instructoras Elizabeth, Delia, Yenni, Nohemí y Diana.