Clube de Desbravadores CONSTELACIONES

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube CONSTELACIONES
CONSTELACIONES

CONSTELACIONES

Desbravadores

  • Membros 16
  • Diretoria 6
  • Total 22

Dados do clube

Fundação

14/12/2007 (16 ANOS)


Região

REGIÓN 6B - MOQUEGUA - CONQUISTADORES


Endereço

VILLA PARAISO MZ 36 LOTE 10 - ILO
ILO - MOQUEGUA
053


Reunião principal

DOMINGO
09:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2016, 2020, 2023

El Club de Conquistadores Constelaciones está ubicado en el distrito misionero de Ilo provincia de Moquegua.

Este club se originó con la ayuda y cooperación de la hermana Delia Ale y el hermano Osvaldo Arapa los cuales eran consejeros del Club de Conquistadores Emmanuel de la Iglesia Adventista Global, junto con la directora del ministerio del menor de la Iglesia Adventista Villa Paraíso, la hermana Elva Esteba Vilca llevaron como plan a la junta directiva, el crear un club de conquistadores, la cual se aprobó.

Se comenzó a hacer la publicación y animación a los niños para que pudiesen inscribirse, la primera reunión que se realizo fue la última semana del mes de octubre del 2008, en la cual hubo 24 niños y niñas de diferentes edades. A partir de ahí comienza el club a funcionar, desarrollando la Tarjeta de Aspirantasgo a conquistador.

El cuarto sábado de diciembre del mismo año se invistieron 24 conquistadores entre niños y niñas. Al siguiente año la hermana Delia se fue a Chile por asunto de trabajo, entrando como apoyo los hermanos Richard Lupaca y el hermano Enrique Apaza, los cuales se enteraron que en la ciudad de Tacna se realizaría un Campori Regional con el lema “VALOR PARA VENCER”, al cual asistieron cuatro unidades los cuales estaban con muchos ánimos, a la vez se aprovechó de la presencia del Director del Ministerio Joven el Pastor Fernando La Rosa Copaja para realizar la inscripción del club a la Misión Peruana del Sur con el nombre de “CONSTELACIONES”.
Ya en Ilo de regreso comenzó aumentar la asistencia de niños, eso es lo que motivo a los hermanos a comenzar a interesarse más por el club, gracias al hermano Richard Lupaca quien se comunicó con el G.M. Wilbert Calderón, quien gracias a él fue que el club tomo más fuerza y adquirió buenos conocimientos. Luego se formalizaron de nuevo las unidades dando una cantidad de cinco unidades, luego ingresaron más consejeros para cada unidad, el hermano Wilbert Calderón (G.M.) fue nombrado por la iglesia como Director del Club de Conquistadores “CONSTELACIONES”, pero el hermano estuvo solo por un tiempo pero dejo el cargo de director a la hermana Irma Madariaga Olivares, de esta manera es que comienza nuestro club.