Clube de Desbravadores PIONEROS
Misión Peruana del Norte

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube PIONEROS
PIONEROS

PIONEROS

Desbravadores

  • Membros 11
  • Diretoria 6
  • Total 17

Dados do clube

Fundação

07/04/2018 (5 ANOS)


Região

CONQUISTADORES REGIÓN CHICLAYO CENTRO


Endereço

AV PROLONGACION BOLOGNESI - LAS BRISAS
CHICLAYO - LAMBAYEQUE
051


Reunião principal

DOMINGO
09:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2019, 2020

El Club de Conquistadores Pioneros, nace de la necesidad de poder captar niños en nuestra Iglesia de las Brisas del distrito misionero Satélite 'A' de la Misión Peruana del Norte. El Club de Conquistadores Pioneros tiene su programa de apertura el 07 de abril del 2018 teniendo como director al GMM César Alonso Flores Succe, el Club inicia con solo 3 conquistadores: Dulce María Requejo Vásquez, Kristy Díaz Sánchez y Jarumi Fernández Baltazar.. teniendo como consejeros a Dayana Corali Díaz y Walther Julca Bardales.

En ese mismo año participamos de eventos regionales, a pesar de ser un grupo reducido tratábamos de animarnos, asistimos al campori de Misión 'Conectados con Jesús' en la ciudad de Jayanca - Chiclayo.
Desde ese momento comenzamos hacer una campaña de captación de nuevos niños, salimos a visitar e invitar a los menores que vivían cerca de la Iglesia, aprovechamos el proyecto de 'mas amor en navidad' y escuela cristiana de vacaciones para captar a nuevos niños.

Para el año 2019 ya éramos 13 conquistadores y todos participamos del campori de Misión 'Puros y Leales' en la ciudad de Monsefú - Chiclayo

A lo largo de estos años hemos visto la bendición de nuestro Dios, el club fue creciendo y reconocido en nuestro campo y nuestra comunidad.
este año 2024 por la Gracia de Dios estamos participando de nuestro primer Campori de Unión y sin duda será una experiencia inolvidable para todos nuestros conquistadores.

Sin duda se vienen cosas grandes para nuestro Club, esta historia continuará...
el lugar de reunión del club, queda en la misma iglesia, estamos a dos cuadras de la vía de evitamiento