Clube de Aventureiros EVEREST SAN JUAN
Misión Peruana del Norte

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube EVEREST SAN JUAN
EVEREST SAN JUAN

EVEREST SAN JUAN

Aventureiros

  • Membros 6
  • Diretoria 7
  • Total 13

Dados do clube

Fundação

09/03/2013 (11 ANOS)


Região

AVENTUREROS REGION CHICLAYO SUR


Endereço

AV. BOLOGNESI 1368 - CAMPODÓNICO
CHICLAYO - LAMBAYEQUE
051


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Mensagem para EVEREST SAN JUAN






Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

El Club de aventureros “Everest” fue fundado el 09 de marzo del 2013 por iniciativa de la Junta Directiva de la I.A.S.D. “San Juan”. Durante todo este tiempo transcurrido, el club ha participado de eventos dirigidos por la MPN. A pesar de ser un club nuevo, en el mismo año que fue fundado, meses después, obtuvimos el segundo puesto en aquel encuentro de PICSI el 26 de mayo, donde obtuvimos el banderín azul; también participamos del AVENTURI. En el año 2014 también nos hicimos presentes en los eventos organizados por la MPN, el 22 de junio participamos del encuentro llamado “Aventureros como Jonás” en la Granja de Reque, y ese mismo año en el mes de noviembre del 28-30 estuvimos en un hermoso AVENTURI llamado “De vuelta al Jardín” donde obtuvimos el banderín dorado por nuestros grandes esfuerzos. En el año 2015 también hemos sido participes del encuentro programado en Jayanca llamado “La Biblia y Yo”, donde muy gozosos participamos tanto aventureros, padres y directiva por representar a nuestro gran Club querido “EVEREST”. Todo esto significa que como club estamos llegando muy alto, y con diez años de fundación tenemos muchos objetivos que alcanzar, pues como su mismo nombre lo dice, “EVEREST”, monte que representa para nosotros este mundo que necesita ser conquistado, por muy alto que sea.
Este club de aventureros ha tenido y tiene buenos líderes que lo han representado, en el año 2013 como Director estaba, Josué Dávila, como Asociada, Elena Tequén Nicolás y como Secretaria, Janet Torres Gonzales; en el año 2014 como Director estuvo, Elena Tequén Nicolás, como Secretaria, Rosmery Tequén Nicolás, y como tesorero, Robert Torres Gonzales. En este año 2015 como en los años anteriores está conformado por una directiva muy dinámica y que hace todo lo posible para lograr cada reto que se presenta. Como nuestra Directora esta, Ansivet Sanjinés Castillejo, como Directora Asociada, Kelly Paredes Fernández, y como Secretaria Rosmery Tequén Nicolás. Nuestra directora, Ansivet Sanjinés Castillejo, asumió este cargo con mucha responsabilidad, quien siempre está pendiente que todos los aventureros asistan cada domingo a las actividades regulares y que todos permanezcan unidos.
Nuestra Asociada, se encarga de que todos las clases estén bien organizadas, para cada clase regular y en lo máximo de apoyar a nuestra directora. Rosmery Tequén Nicolás, como secretaria hace posible que se cumplan todas las acciones programadas en agenda logrando así trabajar unidos en actividades programadas por el club, lo que generó fondos que fueron muy bien encaminados por nuestro tesorero Robert Torres Gonzáles. Nuestros queridos consejeros felices asumen la responsabilidad de cuidar a nuestros niños de aventureros y castores, ellos son: Kelly Paredes Fernández, consejera de castores, Robert Torres Gonzales, consejero de la clase Abejitas Laboriosas, Ansivet Sanjinés Castillejo, consejero de la clase Rayitos de Luz, Rosmery Tequén Nicolás, consejera de la clase Constructores, Josué Dávila Jiménez, consejero de la clase Manos Ayudadoras. Y este año se han cumplido muchas metas, como son: especialidades (cada niño de acuerdo a su edad); pro-fondos para nuestro club; padres trabajando más unidos con sus hijos, involucrados cada vez más en nuestro club. Ceremonias: día del aventurero y del niño. Encuentros: la biblia y yo que se llevó a cabo en el lugar de Jayanca. En este año 2016 como en los años anteriores, directiva y consejeros, siempre han entregado lo mejor por amor a Jesús. Como Directora esta Rosmery Tequén Nicolás, Director Asociado, Josué Dávila Jiménez y Secretaria, Elena Tequén. Por motivo de escases de líderes la misma directiva son consejeros. Como consejero de Abejitas Laboriosas está Rosmery Tequén; en la clase de Rayitos de Luz está Elena Tequén Nicolás; de Constructores Flor Liliana Tequén Nicolás y la clase de Manos Ayudadoras se encuentra Josué Dávila Jiménez. Este año hemos participado en todos los eventos realizados por la misión Peruana del Norte, resaltando el Encuentro de Aventureros, titulada: SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que se llevó a cabo en Jayanca. Dónde participamos con mucha alegría. También llevamos a cabo ceremonias, proyectos sociales y misioneros. Con la bendición de Dios, de la junta, consejeros y con el apoyo de la hermandad, el objetivo del club para este año incluido el Aventurí y también todos los años venideros es llegar más allá del cielo, encaminando a muchos que no son adventistas hacia Dios; logrando que cada aventurero tenga en claro que si Dios está con nosotros, quién contra nosotros, permitiendo así llevar el evangelio a todo el mundo en nuestra generación.
Este año hemos cumplido 10 años de haber constituido nuestro Club de Aventureros Everest. Gracias a Dios. Y seguiremos guiando a los niños para salvarlos del pecado y guiarlos en el Servicio.