Clube de Desbravadores HOREB CQS
Misión Peruana Central Sur

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube HOREB CQS
HOREB CQS

HOREB CQS

Desbravadores

  • Membros 21
  • Diretoria 15
  • Total 36

Dados do clube

Fundação

25/05/1985 (38 ANOS)


Região

1 - CONQUISTADORES


Endereço

AV. PROL. DEFENSORES DEL MORRO 569 - HUAYLAS - CHORRILLOS
LIMA - LIMA
01


Reunião principal

DOMINGO
09:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2019, 2020

Los orígenes del Club de Conquistadores de la Iglesia Central de Chorrillos-A datan de 1980, cuando todavía ésta no era constituida como tal y siendo aún grupo del distrito de Miraflores se quiso formar un club con los niños que se contaban en ese entonces pero fue el poco conocimiento sobre el tema y las dificultades presentes que hizo desistir el ímpetu de aquellos jóvenes. Posteriormente y ya instalados en un terreno propio, se toma el interés por desarrollar ésta área del entonces departamento JA.
En 1984 por iniciativa del GM. Raúl Solórzano se instala por primera vez un club bien establecido, siendo elegido Director Emilio Cruzado Figueroa y Secretaria Sara Peña Aparicio, se realizan muchas actividades como venta de productos Unión y picarones para obtener fondos para la adquisición del uniforme de gala de los 30 integrantes en total.
Fundado en el año 1982, el club Horeb viene trabajando al servicio de Dios para que sus miembros puedan tener un equilibrio físico mental y espiritual.
Clube sem membros desabilitado por inatividade em 60 dias/Club sin miembros deshabilitado por inactividad en 60 días