Clube de Desbravadores YISRAEL CQS
Misión Peruana Central Sur

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube YISRAEL CQS
YISRAEL CQS

YISRAEL CQS

Desbravadores

  • Membros 0
  • Diretoria 7
  • Total 7

Dados do clube

Fundação

15/03/2014 (9 ANOS)


Região

3B - CONQUISTADORES


Endereço

JR. CARLOS DELLEPIANI 179 VILLA MARIA DEL TRIUNFO - SEGUNDA ZONA HOGAR POLICIAL
LIMA - LIMA
35


Reunião principal

DOMINGO
09:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023

El club Yisrael se APERTURA el día 15 de Marzo de 2014 siendo el Pastor distrital Fernando La Rosa Copaja y Director el hno Jose Ricardo Cortez Camacho, teniendo 4 consejeros y 16 conquistadores luego se fueron agregando más conquistadores, en el primer año tuvimos un pre-campori y asistimos al Hipercampal de la APCSur titulado 'Vencedor Como Jose'.
En el año 2015 tuvimos diferentes actividades como salidas a Campo, Evoluciones, Triatlon donde obtuvimos 2 medallas, Un campamento y dos caminatas.
En el año 2016 participamos del 3er Campori de la Unión Peruana del Sur titulado 'Héroes De Fe' donde ganamos un gallardete de 3 estrellas meses mas adelante participamos de una Traitlon obteniendo ahí 4 medallas y un gallardete.
En el año 2017 participamos del 1er Campmaento Distrital 'Alumbrando Vidas'. Del 17 al 19 de noviembre tuvimos nuestro campamento de club donde desarrollamos especialidades como: arte de acampar, campamento 1, campamento 2, modales cristiano, entre otras, las cuales nos ayudaron a concluir nuestras clases regulares.
En el año 2018 participamos de un campamento MacroRegional con las zonas 2 y 3, en Lurin, titulado 'Somos como una Luz'
En el año 2019 particiapmos en el Concurso de Evoluciones a nivel Región 3 obtenuendo un gallardete de 5 estrellas y posteriormente participamos del 1er Campori de la MPCS titulado 'Pablo, Luz a las Naciones' donde obtuvimos nuestro primer gallardete de 5 estrellas en un Campori
En el año 2020 llego la pandemia pero eso no nos detuvo para poder seguir con el club, nos reunimos mediante zoom, participamos de una triatlon y Campori virtual titulado 'Daniel, Navegando en el Tiempo' donde obtuvimos 5 estrellas, fue un año desafiante pero supimos salir adelante
En el año 2021 tuvimos que vivir cosas parecidas al año 2020, teniendo un Campori virtual titulado 'Maranata, Es Teimpo de ver a Jesús' donde obtuvimos 5 estrellas, ademas de participar de una Triatlon en la cual salimos tambien victoriosos
En el año 2022 ya habiendo pasado las restricciones de la pandemia tuvimos nuestro Campamento presencial como Club, titulado 'Cambiando el Mundo' en Cieneguilla, recibimos por parte de la mision un gallardete de 4 estrellas por el Ranking
En el año 2023 realizamos un campamento como Club titulado 'Conociendo al Creador' en pachacamac, donde pudimos complementar los requisitos de cada clase con respecto a campamento y caminata, en diciembre participamos del 2do Campori de la MPCS titulado 'Mi vida un Santuario' en la UPeU.
Sin duda cada año fue especial para cada Conquistador, Lider, Padre, Madre y cualquiera que paso o formo parte de nuestro Club, muchas anecdotas, vivencias, alegrias, etc. estamos por cumplir 10 AÑOS y esperamos sean muhcos más de la mano de Dios, para poder seguir Guiando y Ayudando a las Nuevas Generaciones...MARANATHA!!!
Clube sem membros desabilitado por inatividade em 60 dias/Club sin miembros deshabilitado por inactividad en 60 días