Clube de Desbravadores MATEO
Mision Peruana Central Sur

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube MATEO

MATEO

Desbravadores

  • Membros 12
  • Diretoria 8
  • Total 20

Dados do clube

Fundação

24/06/2006 (13 ANOS)


Região

REGION 1 - CONQUISTADORES


Endereço

AV. MATEO PUMACAHUA MZ N LT 15 - MATEO PUMACAHUA
LIMA - LIMA
51


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar

Classificação

Viendo la necesidad de que los jóvenes de la iglesia querían recrearse sanamente y a la vez captar a más adolescentes, además de crear nuevos líderes, el anciano de iglesia lanzó el plan de formar el Club de Conquistadores en la Iglesia de Mateo con la ya mencionada misión y se nombró como su primer director al joven Edgar Hinostroza. El 24 de junio del 2006 se fundó con 2 unidades de 4 conquistadores cada uno, y así poco a poco el club fue tomando fuerza y en el año 2008 participamos de nuestro primer Camporee Valor para vencer alcanzando las 3 estrellas pero llevando grandes experiencias alegrías.
En el año 2010 se nombró al nuevo director de conquistadores, Justiniano Vega hasta el año 2014 y durante esos años el club Mateo se fortaleció teniendo nuevos miembros, participando en cada camporí de todos esos años y consiguiendo las 5 estrellas en cada uno de ellos.
En estos años acogimos a miembros de diferentes partes del distrito, miembros que en este momento han formado nuevos clubes y apoyan a sus iglesias de esa manera.