Clube de Desbravadores Esperanza
Misión del Oriente Peruano

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Esperanza
Esperanza

Esperanza

Desbravadores

  • Membros 8
  • Diretoria 6
  • Total 14

Dados do clube

Fundação

14/04/2018 (6 ANOS)


Região

REGIÓN 4A CONQUISTADORES


Endereço

CALLE MISTI #409 - MISTI
IQUITOS - LORETO
16000


Reunião principal

DOMINGO
14:00:00


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2019, 2022, 2023

Ante la presencia de jóvenes y adolescentes en la iglesia local. Se tuvo la idea de formar el Club de Conquistadores Esperanza de la iglesia Misti, ya que usualmente los jóvenes y adolescentes asistían al club Mahanaim que es parte de nuestro mismo distrito misionero.
Entonces, a partir de eso algunos líderes que acompañaban a los adolescentes se preguntaron ¿Por qué no formar nuestro propio club? ¿Qué si tenemos un club de nuestra iglesia? Es así que se comenzó a formar el club con los hijos de los miembros de la iglesia local, realizando las actividades regulares en el patio posterior de la iglesia. Fue así que, el 14 de abril del 2018 se hizo una ceremonia especial de ignaguración oficial del club de Conquistadores Esperanza, teniendo como precursora y directora a Magaly Ruiz que junto a la primera directiva propusieron la idea y objetivo de que por medio del club de va a formar más líderes para la iglesia, ganar más adolescentes para Cristo, y sobre todo Salvar del pecado y guiar en el servicio.
Constantemente, cómo Conquistadores que somos buscamos ser excelentes, reflejar el amor de Cristo al mundo e ir dónde Dios mande. Es así que cada año desde nuestra ignaguración hemos participado de la gran mayoría de los programas, eventos y actividades que el ministerio afrece, logrando a ser en varias ocasiones club excelente de 5 estrellas.
Así mismo, estamos preparandos para afrentar nuevos retos, y con la ayuda de Dios queremos seguir creciendo, captar más jóvenes, sembrar hombres buen disciplinados y fieles a Dios. MARANATHA!

Pré-inscrição aberta

É necessário ter a chave de inscrição do Clube (uma senha de 5 digitos) para iniciar seu pré-registro de membro nesse Clube. Se não possui a chave, entre em contato diretamente com o Clube


Preencha os dados para iniciar

Lembre-se que o membro precisa ter a idade completa até o dia 30/06 do ano em que irá participar


(Código fornecido pelo Clube para validar)


(Membro que irá participar no Clube)


(Membro que irá participar no Clube)