Clube de Desbravadores GIGANTES DE LA SELVA
Misión del Oriente Peruano

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube GIGANTES DE LA SELVA
GIGANTES DE LA SELVA

GIGANTES DE LA SELVA

Desbravadores

  • Membros 19
  • Diretoria 11
  • Total 30

Dados do clube

Fundação

21/08/2017 (6 ANOS)


Região

REGIÓN 4A CONQUISTADORES


Endereço

JR. TENIENTE MEJÍA S/N - ANGEL ARELLANO
ALTO NANAY - LORETO
25000


Reunião principal

DOMINGO
07:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

El Club de conquistadores 'Gigantes de la Selva' Nace con la llegada del pastor Midhuart Montesinos a nuestra ciudad el día 19 de Agosto del 2017, los futuros lideres consejeros casi no sabían como comenzar y sobrellevar un club de conquistadores; es por eso la propuesta del pastor Midhuart como 'Gigantes de la Selva' ya que los integrantes de este club eran mayormente niños y la votación de la mayoría fue a favor del nombre. Desde ahí comienza la historia de nuestro club en Atalaya, teniendo la oportunidad de participar de un campori denominado GUERREROS DE FE a nivel de la MOP. Ese año asume como Director el hermano Hipólito Jaime Contreras Baca quien por la gracias de Dios todos fuimos conociendo mas sobre el club.
el año 2018 se tuvo la oportunidad de participar en el II campori denominado a nivel de nuestra MOP donde se denomino IMPARABLES, en la cual por la gracias de Dios logramos obtener 5 estrellas estando como Directora la hermana Heidi Jely Bastidas Velásquez, una experiencia muy bonita y pudimos culminar el año de manera traqnuila.
el año 2019 logramos 4 estrellas siendo el director el hermano Abimael Huamán Ojeda
el año 2020 estaba como Director el Hermano Alvin Rojas Huayta.
el año 2021 estaba como Director el Hermano Larry Alexander. Bastidas Velásquez,en la cual se pudo por la gracias de Dios aperturar un club en cascada y sabaluyo donde tuvimos la oportundad
el año 2022 el club estaba a crago por el Hno. David Monteza Roda, donde gracias a Dios se hizo posible la participación en el III campori a nivel de nuestra MOP.
El club actualmente viene realizando sus actividades normales los días domingos de 7:00 am - 9:30 am. - Ambientes del Colegio Adventista Atalaya