Clube de Desbravadores Proceres
Misión del Oriente Peruano

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Proceres
Proceres

Proceres

Desbravadores

  • Membros 13
  • Diretoria 8
  • Total 21

Dados do clube

Fundação

04/06/2022 (1 ANOS)


Região

REGIÓN 1A CONQUISTADORES


Endereço

JR. LAURELES A.H. PROCERES DE LA INDEPENDENCIA MZ. - LAURELES
CALLERIA - UCAYALI
25001


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2022

El Club de Conquistadores PRÓCERES se incia en el grupo pequeño de jovenes, con los lideres Jhunot Rios y Joseb Napanga viendo la necesidad te tener un desarrollo sostenible en la parte fisico mental y espiritual de los jovenes y adolecentes de la iglesia, junto a los jovenes sintierón el deseo de compartir buenas practicas de principios y valores compsartidas hacia la comunidad (entorno de la iglesia), mostrando a travez del club el amor de Cristo; en tal sentido, se coordinó con el pastor distrital Serapio Condori una serie de capacitaciones como la participacion en el subeivor con nuestro depatamental Miduar Montecinos, capacitaciones con los coordinadores distrital y regional. el club de conquistadores PRÓCERES fue creada mediante junta de iglesia un miercoles 04 de Mayo del 2022, con voto N° 002-2022, siendo elegidos la directiva de la siguiente manera, como director Joseb Napanga,sub director Jhunot Rios; secretaria Sully Matire; tesorera Katerin Matire; capellan James Vasquez; Instructor Richard Napanga; consejero Perfecto Linares; consejera Mabel Quio. Los mismos que participaron en todo el proceso de creracion y coordinación; la apertura oficial se dió el sabado 28 de mayo del 2022 con un total de 20 conquistadores.
¿Por qué elegimos el nombra Próceres? Por tener un significado como eminente o destacado y, como sustantivo, persona ilustre y respetada. NUESTRO OBJETIVO: que nuestros conquistadores sean personas destacadas en todo los ambiotos, personas que inspiren confienza y por ende sean respetadas por la sociedad y/o entorno.

Grito de Guerra: Libertad
Barra: somos próceres nos guata la amistad, somos próceres un amigo hay que llevar , somos próceres una huella hay que dejarrrrrrrr, ¡ y el amor de Cristo demostrar!. ¡ra ra ra!¡libertadddd!.