Clube de Aventureiros KERIGMA
Misión del Oriente Peruano

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube KERIGMA
KERIGMA

KERIGMA

Aventureiros

  • Membros 24
  • Diretoria 22
  • Total 46

Dados do clube

Fundação

14/04/2012 (12 ANOS)


Região

REGIÓN 4 AVENTUREROS


Endereço

JR. LIBETAD, CUADRA 9 - IQUITOS
IQUITOS - LORETO
350


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018, 2022, 2023

RESEÑA HISTORICA DEL CLUB KERIGMA


El nombre de Club Kerigma, nació en la mente de la hermana Betty Rumiche, en su estancia en la ciudad de Iquitos, miestras trabajaba en el colegio Amazonas en el año 2007. . La iglesia y el distrito siempre contaron con buena cantidad de niños, viendo está realidad nuestra junta de iglesias distrital y juntamente con el Pastor Samuel Lecca vieron la necesidad de formar un club de aventureros del distrito C y es así como se dio inicio a este hermoso Ministerio.

El club de Aventureros Kerigma del Distrito Misionero Iquitos C de la ciudad de Iquitos inicio sus actividades en el año 2012, pero fue en Noviembre de 2011 que la junta distrital aprueba la apertura del Club y nombra como directora a la Hermana Carol Soto Ruiz.

En el año 2012 en el mes de Marzo se apertura formalmente el club siendo la directora la Hermana Carol Soto Ruiz, y como directora asociada la hermana Karina Pinedo, secretario fue Kelly Zumaeta y tesorero Margarita Ríos. El Club KERIGMA inició con 30 niños las cuales participaron activamente los sábados por la tarde y domingos. Los niños durante el año 2012 se formaron en distintas especialidades, salieron a muchas actividades dela iglesia como a repartir libros misioneros , y también participaron de la colecta ADRA.

Al finalizar el año en el mes de Diciembre el club tuvo su primer campamento en las instalaciones de TAGASTE que duró 3 días. Con este evento cerraron las actividades programadas para el 2012.
El club siguió a delante con esta directiva y con todas sus actividades de cada año hasta mediados del año 2015, fecha en que el club tuvo unas corto receso debido a dificultades que nunca faltan.


Para el mes de Marzo del año 2016 el club de reaperturó con muchas fuerzas gracias al apoyo
del pastor Eudis Vásquez y se volvieron a iniciar las actividades, teniendo como directora Daniela Andrea Olortegui Tapullima, Asociado Juan Miguel Acho Shapiama, Secretaría fue nombrada la Hermana Dorcas Olortegui y como tesorera a la hermana Selva Acho.
Esta nueva directiva inició sus actividades formalmente en Abril de 2016 con una ceremonia de investidura de la Junta directiva , así como de los niños aspirantes del club de Aventureros Kerigma. Iniciaron con 20 niños , teniendo cuatro unidades Abejitas Laboriosas, Rayitos de Sol, Constructores y Manos Ayudadoras.

El club de Aventureros KERIGMA ha participado de muchas actividades y eventos como el Aventurí del 2016 con la zonal hermana Yessica Quispe, el oliaventuras del 2016, bicicleteadas, caminatas, impacto esperanza, noche de talentos; fueron de mucha alegría compartida.

Cada año las consejeras son capacitadas para mejorar la enseñanza de los niños.
Seguidamente en el Año 2020 en medio de la PANDEMIA nuestro club continuó con sus actividades, siendo nuestra Directora Danis Navarro Amasifuen.
En el Año 2021, Caroline Solange Aza Navarro asumió el cargo como Directora, bajo una Junta de Iglesia dirigida por el Pastor Ivan Jihuallanca Quispe.
Este 2022 se inició las actividades el sábado 15 de marzo siendo la directora la hermana Caroline Aza.El club sigue participando en las actividades programadas tanto a nivel local como regional, uno de los objetivos es aumentar el número de nuestros integrantes y seguimos avanzando en el desarrollo de este hermoso ministerio y por la gracia de Dios seguiremos cumpliendo la misión.
A pesar de las fuertes luchas, seguimos con la ayuda de nuestro DIOS. Por Amor a Jesús haremos siempre lo mejor! MARANATHA