Clube de Aventureiros DUNAMAY
Misión del Oriente Peruano

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube DUNAMAY
DUNAMAY

DUNAMAY

Aventureiros

  • Membros 23
  • Diretoria 14
  • Total 37

Dados do clube

Fundação

08/03/2008 (14 ANOS)


Região

REGIÓN 5 AVENTUREROS


Endereço

CALLE SAMANES OCAMPO N° 113 - IQUITOS
ALTO NANAY - LORETO
16000


Reunião principal

SÁBADO
15:30:00


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018

Era el año 2007, el mes de marzo y en Junta de Iglesia de ese mismo año, se aprobó crear el Club de Aventureros, el Pastor Benjamín Rojas como líder principal de la Iglesia designó a la primera directiva, nombrando como directora a la hermana Miriam Zárate Ojanama, cuya directiva quedó compuesta de la siguiente manera: Zulema Panduro Bocanegra (Asociada), Yolanda Tuesta Armas (Secretaria), Ledy Puyo Fazanando (Tesorera) y Carlos Silva Ruiz (Anciano Consejero).

El primer nombre utilizado por este grupo humano fue “Hormiguitas del Señor”, trabajando con este ministerio los años 2007 y 2008. En el 2009 se hace un cambio de directiva, eligiendo como directora a la hermana Ledy Puyo Fazanando, quien junto al pastor Héctor Chumpitaz comenzaron sus actividades en el mes de mayo, asimismo, nuestra hermana Sara de Gómez propone el cambio de nombre, sometiendo a votación y en acuerdo de directiva se decide poner como nombre “Semillitas de Jesús”. En el 2010, nuestra hermana Ledy Puyo Fazanando seguía en la dirección del club, contando con la siguiente directiva: Zully Vela Galoc (Asociada), Dolly Betsy Sánchez Vela (Secretaria), Irene Inuma Pacaya (Tesorera). En ese mismo año, y, por motivos de viaje de nuestra directora, asume el mando la asociada, hermana Zully Vela Galoc. En el 2011, la responsabilidad estuvo a cargo de la hermana Nora Casas Salgado, como asociada Zully Vela Galoc.

En los años 2012 – 2014, la dirección recayó nuevamente donde la hermana Zully Vela Galoc, bajo la supervisión y dirección general de los pastores Elías Alfaro, Augusto Pérez y Luis Carhuanina. Los años 2015 – 2018 asumió el cargo la hermana Ledy Puyo con apoyo del pastor Nil Reyes.

En el año 2018 el club de Aventureros “Semillitas de Jesús”, sufre nuevamente una modificación Nominal, para tener relación con el club de conquistadores, propuesta que fue llevada a Junta de iglesia por el Pastor Robin Mamani, quedando asentado que el nuevo nombre sería “Aventureros Dunamay”.

2019 – 2021 la directiva seguía bajo la responsabilidad de nuestra directora hermana Ledy Puyo.

En este presente año, 2022, la dirección fue asumida por la hermana Marisela del Pilar Yalta Navarro, quedando su directiva conformada de la siguiente manera: Ledy Puyo Fazanando (Asociada), Evelyn Castro Panduro (Secretaria), Irene Inuma Pacaya (Tesorera)
Nuestro Club de Aventureros Dunamay se encuentra dentro de la clasificación de Club de 5 estrellas.
El logo del Club de Aventureros DUNAMAY, fue creado en el año 2018. La comisión estuvo conformada por el Pastor Robin Mamani, como pastor de nuestra Iglesia; quien llamó a las siguientes personas para realizar la tarea de creación; entre ellos figuraban:
Jair Henrry Gamarra Bernal, Director de Jóvenes; José Villacorta, Director de Conquistadores; Ledy Puyo Fazanando, Directora de Aventureros; Luz María Menor Lozano, Tesorera del Club e Irene Inuma Pacaya, secretaria de aventureros.