Clube de Aventureiros ANA STAHL
Misión del Oriente Peruano

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube ANA STAHL

ANA STAHL

Aventureiros

  • Membros 5
  • Diretoria 8
  • Total 13

Dados do clube

Fundação

22/05/1976 (47 ANOS)


Região

REGIÓN 4 AVENTUREROS


Endereço

AVENIDA LA MARINA N° 285 - IQUITOS
ALTO NANAY - LORETO
1600


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Mensagem para ANA STAHL






Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018, 2019, 2022, 2023

Fue creadEn 1988 se formó el club de cachorritos en la IASD, como directora Tabita Rengifo Paima y el col portor Marinos Calderón, ese entonces contamos con 12 niños, lo cual desarrollamos varias especialidades y salidas al campo disfrutando de la naturaleza que Dios nos dio. Pasaron los años retomó el cargo el 2004 la G.M. Marta Reyes Rico con 18 niños como Club de Aventureros 'Ana Stahl' realizando diversas especialidades y actividades y retos que se tenía que cumplir como club, en ese año la MOP realizo un concurso del mejor club organizado con premiación y nuestro club ocupó el primer lugar obteniendo así 10 hermosas carpas para hacer uso en los campamentos. El 2011la GM. Martha Reyes Rico dejó el cargo para formar f el club de Conquistadores de esta manera retomó el cargo nuevamente la GM.Tabita Rengifo Paima Desarrollando diversas especialidades, campamentos, caminatas, salidas al campo etc. En el 2010 tomo el cargo como directora la GM. Blendy Adriana Maytahuari Dosantos con una gama de niños y consejeros como Asociada Tabita Rengifo. Daniel Cachique Orihuela, Paola Alberca. Mercedes Dosantos, etc., En ese entonces ya se había formado la regional con la hermana GM.Nora Casas lo cual se organizó un aventuri muy hermoso en el recreo turístico el aguajal con los clubes organizados de esa época fue algo inolvidable para los niños y niñas porque tuvimos la participación de la Red Familiar, Ese año tuvimos el apoyo incondicional del pastor Eber Bendezú y su querida esposa Rossana, con sus 2 hijos ellos eran integrantes de nuestro club como anciano consejero tuvimos el apoyo de nuestro hermano Gino Mendoza , El2017 asumió el cargo de directora la señorita María del Pilar Corondo Santillán como asociada Tabita Rengifo, con sus siguientes consejeros, Ruth Pérez, Fredy Revilla, Diana Galan,Carlos Salva, Denise Vela , Areli Ramírez de Valera con un total de 20 niños integrantes del club, se realizó varias actividades como club. Este año 2018 nuevamente asumió el cargo la GM. Tabita Rengifo con un equipo muy hermoso con muchas expectativas uniéndose mano a mano con el club de conquistadores, actualmente trabajamos en equipo con las dos directivas.
Todos estos años, el club de Aventureros Ana Stahl participan de manera activa en todas las actividades programadas por la División, Misión y los programas de iglesia, contamos con un plan de trabajo y cada clase lo ejecutamos nuestras actividades son los sábados de 3.30 pm hasta la 5.00pm y los domingos de 8:30 hasta las 11:00 am así mismo tenemos una gama de evidencias de todas nuestras actividades y la participación de niños de 6 a 9 años de edad nuestro club prepara a niños para ir a los pies de Jesús hasta la eternidad.

El año 2023, se inscribieron 18 niños, 7 miembros de la directiva y consejeras, siendo un total de integrantes 25 personas. Siendo directora la herma G.M Diana Galán Chanamé. Contando también con hermana Marita Sandoval Toro como Directora Asociada, como secretaria a Delia Varas Rengifo, Tesorera a Sara Velasquez de Gomez, capellan al pastor Marlon Mamani, a Sara Muñoz Solís como coordinadora de la red familiar, Maria Coronado como instructor de especialidades, yuri Alegre como consejera, ademas de la directiva que tambien funcionan como consejeras.
Los primeros directores fueron: Nira de Florian, Dr. Ribeyro, Hugo Ramirez, Marcos Sanchez, Ruben León, Marta Reyes de Florian, Tabita Rengifo