Clube de Desbravadores PIONEROS
Misión del Oriente Peruano

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube PIONEROS
PIONEROS

PIONEROS

Desbravadores

  • Membros 20
  • Diretoria 16
  • Total 36

Dados do clube

Fundação

10/06/2006 (17 ANOS)


Região

REGIÓN 4B CONQUISTADORES


Endereço

AV JOSE ABELARDO QUIÑONES KM 3.5 - SAN JUAN BAUTISTA
ALTO NANAY - LORETO
61001


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018, 2019, 2022

06 de Julio, del año del 2006, la Iglesia de San Juan tuvo como pastor Distrital “IQUITOS D” a Leonardo Mamani; quien promovió y organizó el club de conquistadores “PIONEROS”.
Previo a este, se realizó una reunión y capacitación a todos los Jóvenes del Distrito, donde asistieron aproximadamente 30 jóvenes.
Esta capacitación estaban dirigidos por los siguientes líderes, el Pr. Leonardo Mamani, el Regional GM. Marco Sánchez, y el GMM. Isaac Camacho.
Luego el Pr. Mamani después de haber conversado y coordinado con el Departamental el Pr. Hugo Gonzales. Seguidamente presentó a la junta de Iglesia para organizar el club “Pioneros” con la siguiente Directiva: como Directora a Liley Melendez, Asociada Enriqueta Macedo, Secretario Esdras Puyo propuesta la cual fue aceptada por la misma.
La Directora Liley Meléndez renunció a su cargo, a la semana de haber sido elegida, pero fue reeplazado por su asociada Enriqueta Macedo.
El día sábado 6 de junio del 2006 se llevó a cabo la ceremonia del Día de la Promesa, invistiendo la pañoleta a 20 aspirantes, entre conquistadores, consejeros, y Directiva, teniendo la presencia del Regional GM. Marco Sanchez, y el GMM.Isaac Camacho, acompañados padres de familias y hermanos de la Iglesia en general.
Al transcurrir las actividades del club, surgió otra disensión en la directiva que se vio obligado a cambiar de Director, por la renuncia de la Directora: ENRIQUETA MACEDO, pasó a ser reemplazado, por el secretario ESDRAS PUYO, siempre apoyados, respaldados y asesorado por el Pastor Mamani y el hermano Roy Cuellar.
El año 2007 la junta de Iglesia elige una nueva Directiva:
DIRECTORA : ELDA CUELLAR PEIXOTO
ASOCIADA : ENRIQUETA MACEDO
SECRETARIA : JULIA ARICARA
Ese año, se estabiliza la directiva de nuestro club. Ingresa como apoyo nuestra hna. Nuri Peixoto. El pastor, la directiva y los padres de familia, emprenden un reto, participar en el campori, organizada por la UPS “vencedor cada día”, en las gambusinas, en el mes de julio.
Faltando un mes para el evento, algunas ciudades del sur, como cañete, Ica sufrieron un terremoto, por lo cual se postergó el evento. Sin embargo, el departamento de a MOP Pr. HUGO GONZALES, y el regional y los pastores solicitaron participar en el campo UPN porque teníamos comprados los pasajes donde quedamos en 3º lugar en dicho evento.
El 2008, la junta eligió como directora a la hermana NURI PEIXOTO BECERRA.
Asociada : ELDA CUELLAR
SECRETARIA : ENRIQUETA MACEDO
Ese año el club se organizó mucho mejor, con más experiencia y con más deseo de sacar adelante el club y saber agradecer a Dios por su cuidado y apoyo. En ese mismo año, en diciembre fue cambiado el Pastor Mamani y en su remplazó llegó al distrito el Pastor ELI RAMÍREZ VEGA.
El 2009 con la gestión y apoyo del Pastor ELI RAMÍREZ VELA, el club se consolido, fortaleció mucho más, en todas las actividades que realizó.
El 2010, 2011, 2012, volvió a ser elegida por la junta de nuestra Iglesia la hermana NURI PEIXOTO BECERRA.
Pero, el 2011 el club volvió a tener otro reto de participar en el campori de la U.P.S. “SIEMPRE FIEL”, lugar, los toboganes Chosica, Lima. Donde la Directora y el Pastor ELI RAMÍREZ VEGA trabajaron arduamente, para poder realizar el viaje en avión. En el concurso obtuvimos el cuarto lugar con la bendición de Dios. El Pastor,
El 2013 la hermana NURI PEIXOTO no acepta el cargo de Directora por motivos de salud y es elegido por la junta como Director el hermano MARINO CALDERÓN y como Pastor Distrital ELVIS CUELLAR.
El 2014 siguiendo como Director a nuestro hermano MARINO CALDERÓN
ASOCIADA : NURI PEIXOTO
SECRETARIA : KAREN SOUZA
TESORERA : FLOR ZARATE
Este año nos preparamos para participar en el evento CONQUISMACH 1.0, organizado por MOP. Quedando como 1er lugar. Este año tuvimos el apoyo del Pastor ROBIN MAMANI CONDORI.
El 2015 nuestra junta eligió como Director al GMM ROY CUELLAR HIDALGO
ASOCIADA : GM. NURI PEIXOTO BECERRA
SECRETARIA : KAREN SOUZA
TESORERA : FLOR ZARATE
El 07 de febrero se realizó la apertura de actividades y día de la promesa del club invistiendo a 20 aspirantes, y teniendo en total 60 conquistadores.
Tenemos como reto 2 eventos importantes EL CAMPORI de guías mayores y el campamento de CONQUISMACH 2.0


Por GMM Roy Roger Cuellar Hidalgo
Clube sem membros desabilitado por inatividade em 60 dias/Club sin miembros deshabilitado por inactividad en 60 días