Clube de Desbravadores LEONES DEL SUR
Misión del Oriente Boliviano

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube LEONES DEL SUR

LEONES DEL SUR

Desbravadores

  • Membros 9
  • Diretoria 5
  • Total 14

Dados do clube

Fundação

15/07/2021 (2 ANOS)


Região

14º REGIÓN - CONQUISTADORES


Endereço

DISTRITO 13 - MI CHAPAPA
SANTA CRUZ DE LA SIERRA - DEPARTAMENTO SANTA CRUZ
591


Reunião principal

DOMINGO
08:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2023

En enero del año 2021 se realizó el Proyecto Caleb en la Filial Mi Chapapa Fundado por la Familia Mozombite, donde se observó la existencia de muchos niños (varones) hijos de las personas que habían conocido a Dios, y surgió la idea de inaugurar un Club de Aventureros. En el mes de marzo de esa gestión, a la cabeza del Hno. Miguel Ángel Llupanqui se realizó la primera reunión con los niños en la cancha del Barrio Chipeno, donde se observó que dos (2) niños poseían más de nueve (9) años por lo que ellos correspondían al Club de Conquistadores.
Es en ese sentido, se decidió aperturar un club de Conquistadores por esos dos (niños) llamados Marco Antonio Ochoa Vargas y José Luis Vela Vargas a ellos se unió un niño llamado Mateo quien había cumplido 10 años quienes estaban muy entusiasmados de pertenecer a un Club de Conquistadores, conjuntamente con los líderes de la Filial se decidió que el nombre que llevaría nuestro Club de Conquistadores seria “LEONES DEL SUR”.
La ceremonia de inauguración de nuestro Club de Conquistadores LEONES DEL SUR se realizó conjuntamente con el Club de Aventureros en fecha 17 de julio de 2021, siendo la hermana Mariela Flores Tito fue nuestra Directora, en la ceremonia se contó con la presencia del Regional G.M. Trian Melgar, y el Pastor Saúl Cruz Departamental del Ministerio Joven de la Misión del Oriente Boliviano, quienes dieron el consentimiento para la inauguración del club y el inicio a nuestras actividades para esa gestión.
Durante la gestión 2021 nuestras reuniones regulares las llevábamos a cabo en la Cancha Chipeno conjuntamente con el Club de Aventureros, los primeros días del mes de noviembre participamos de una campamento de unidades con el Club de Conquistadores Shalom perteneciente al Distrito Arroyito, en la Localidad de Tarumá del Municipio El Torno, convirtiéndose en la primera experiencia de nuestros tres (3) Conquistadores. Posteriormente, en los primeros días del mes de diciembre participamos del Campori Regional R-14 conjuntamente con el Club Centinelas de Cristo en la Localidad de Aguas Calientes del Municipio de Robore, donde se obtuvo nuestras nuevas experiencias y nuevas amistades.
En la gestión 2022 por la gracia de Dios aperturamos nuestras actividades en el mes de marzo, durante esa gestión se recluto más Conquistadores