Clube de Aventureiros FILADELFIA
Misión del Oriente Boliviano

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube FILADELFIA
FILADELFIA

FILADELFIA

Aventureiros

  • Membros 10
  • Diretoria 2
  • Total 12

Dados do clube

Fundação

16/05/2018 (5 ANOS)


Região

AVENTUREROS 11º REGIÓN.


Endereço

CALLE SAN BORJA ENTRE AV. BENI Y AV. ALTO DE LA ALIANZA - SAN MARTIN I
GUAYARAMERÍN - DEPARTAMENTO BENI
591


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

HISTORIA CLUB DE AVENTUREROS FILADELFIA
Los líderes de la Iglesia de Filadelfia del distrito misionero de Guayaramerín, vieron la necesidad de formar un club de Aventureros por la cantidad de niños que había en la iglesia local. El deseo nace para que los niños se desarrollen en todos los aspectos de la vida, especialmente el espiritual y además de fortalecer los vínculos con sus familias, fue entonces que por acuerdo de la junta directiva se nombró como director del club a Rebeca Ribera, naciendo así el club de Aventureros de la Iglesia de Filadelfia con el nombre de CLUB VALDENSES, el 12 de marzo del año 2016, siendo el pastor distrital el Pr. Saúl Esteban Cruz Vargas. La directora asociada nombrada por la junta directiva fue la hna. Yelinet Lens Mendoza.
El club contaba con 8 niños aventureros: Luis Raúl Melgar, Milene Lens, Luz Sarita Vaca, Samira Thais Vaca, José Neymar Bravo, José Luis Guarena, Anabel Gallo Roca y Marìa Victoria Antezana Arteaga. El club realizaba sus reuniones regulares los días domingo a las 8:30 am, en la cancha de la misma Iglesia y asì pasaron las gestiones aumentando el número de los miembros del club
El año 2018 por problemas en el sistema de clubes por clonación de nombre se vió la necesidad de cambiar el nombre del club y fue así que en consenso con los líderes de la iglesia local el club de Aventureros adoptó el nombre de FILADELFIA, llevando el mismo nombre de su iglesia, para esta gestión asumió el cargo de directora la hna. Yelinet Lens Mendoza, el pastor distrital para esa gestión era el pr. Jorge Parada Salvatierra, y el club fue bendecido con niños nuevos que se incorporaban cada reunión regular y participaban de los programas especiales de la iglesia.
El año 2020 fuimos afectados mundialmente por la llegada de la pandemia y no pudo ser posible las reuniones presenciales del club, porque fuimos confinados a estar en aislamiento y no teníamos conocimiento de las plataformas virtuales para poder reunirnos, pero la directora del Club la hna. Yelinet Lens Mendoza decidió realizar visitas a las familias de los miembros de su club tomando las medidas de bioseguridad respectiva, para motivarlos, apoyarlos y darles esperanza de que todo iba a pasar pronto, intercediendo en oración y donando víveres que lograba reunir con la ayuda de los hermanos de la iglesia.
Finalizamos la gestión 2020 organizando el proyecto MAS AMOR EN NAVIDAD los aventureros y directivas lograron recolectar gran cantidad de juguetes y ropas, dándose cita en el barrio San Martín I, con un programa especial dirigido por el pr. Jorge Parada y su esposa la hna Kendy Joes Talamas, los aventureros pudieron compartir lo recolectado y confraternizar con los niños del barrio.
En la gestión 2021 la hna Yelinet Lens Mendoza fue ratificada en el cargo de directora, contando con el apoyo de la hna Delia Garvizú como Secretaria del Club, contado con 10 aventureros, se sintió la presencia del club Filadelfia en las actividades de la agenda de la Misión del Oriente Boliviano y la Iglesia Local, participando de diversos programas como: Día del niño Adventista y del Aventurero, desfiles cívicos, semanas de evangelismo, semana de Mayordomía Cristiana, Impacto Esperanza, marcha Basta de Silencio y diversas actividades misioneras.
Destacamos la participación del club Filadelfia en el AVENTURÍ DISTRITAL “Jesús mi Creador”, del 22 al 24 de Agosto del 2021 en la granja EL EDÉN, con la presencia de los otros dos clubes del distrito de Guayaramerín: Aarón y Everest Guayaramerín, en coordinación con el pastor distrital Pr. Yamil Morales Ynochea y la regional de Aventureros para la 11ª región la hna. Laurent Bazán Bayá, fuè una experiencia inolvidable para todos, llena de entusiasmo y fiesta espiritual con el bautismo de dos Aventureros y su mamá.
Para la gestión 2022 el club sigue activo al mando de su directora Yelinet Lens Mendoza, participando activamente de la obra misionera y de las actividades programadas por la iglesia, celebramos con júbilo el bautismo de nuestros Aventureros: Yelianny Melgar Lens, Yassandra Garvizú Guatía y Leonel Chávez Barba, producto de las clases bíblicas del club y de la Semana de la Voz del Menor, el pastor oficiante fue el pr. Nelson Noe Guamayo el 21 de Mayo para el Día Mundial del Aventurero.
Clube sem membros desabilitado por inatividade em 60 dias/Club sin miembros deshabilitado por inactividad en 60 días