Clube de Desbravadores kadosh
Misión del Oriente Boliviano

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube kadosh
kadosh

kadosh

Desbravadores

  • Membros 19
  • Diretoria 11
  • Total 30

Dados do clube

Fundação

21/03/2017 (6 ANOS)


Região

15° REGIÓN - CONQUISTADORES


Endereço

PLAN 3000 UNA CUADRA ANTES DE LA PARADA 89 ENTRE 8 Y 9 ANILLO - JOSE LUIS JUSTINIANO
AGUSTÍN SAAVEDRA - DEPARTAMENTO SANTA CRUZ
591


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018, 2019, 2023

El Club Kadosh tuvo sus inicios a la dirección de la GMM. Melkin Tapia, Cesar Tapia y la líder Gladys Marquez, el club hizo su apertura y registro en la Misión del Oriente Boliviano en marzo del 2013, ese año el club hizo imposión de pañoleta y participo de la feria de especialidades a nivel misión en el parque urbano, sin embargo el Club cerró sus puertas las siguientes gestiones hasta el 2017.
En el mes de febrero a marzo del 2017, en la ciudad de Santa Cruz de la sierra, provincia Andres Ibañez, se reunieron lideres para poder activar el Club de Conquistadores 'Kadosh', perteneciente a la IASD 'Pepelucho' del distrito 'Arroyito' de la Misión del Oriente Boliviano. Manteniendo el nombre y colorres de la bandera de la gestión anterior, se realizó los registros correspondientes para su apertura de gestión. Entre los líderes que ayudaron a la apertura podemos mencionar a: Cesar Tapia Director, Virginia Cuba Directora Asociada, Daniel Valencia Director Asociado, Abigail Ortiz Secretaria, Josué Cuba, Susana Nina, Gladys Marquez y otros. Los integrantes del Club fueron niños que estaban en gestión anterior en Club de Aventureros y niños y adolescentes en su mayoría de la Unidad Educativa 'Marcelo Quiroga Santa Cruz', institución a la cual la directiva del Club fue a realizar la invitación oficial. El club kadosh se formó con las Unidades Cobras, Osos, Leonas y Aguilas. Ese año 2017 participo por primera vez del campori a Nivel Mision “En tus Pasos Sere Vencerdor” Arboleda, obteniendo la Categoría A.
2018 Director GM. Cesar Tapia, Asociada Virginia Cuba, Tesorera Rosa Monica Tarqui, el Club 'Kadosh' realizo su primer campamento de Unidades donde ganó la unidad “COBRAS”, también participo del Campori a Nivel Regional “Fe en Acción” Región 4 del 6 al 9 de diciembre, Regional GMM. Roly Ajno, también el club participo del concurso de marcha y clasifico a la siguiente instancia, el club fue elegida como mejor club a nivel MOB, clasificación que se dio en la convención del 2019 a cargo del Pastor Samuel Parada.
2019 Director GM. Daniel Valencia, Asociado Josue Cuba, Secretaria Susana Nina, realizo su segundo campamento de unidades llamado “VENCEDORES” Angostura 11 al 14 de julio, el club se preparó para participar de su segundo campori a nivel misión, a finales del 2019 no se pudo realizar el campori MOB, por problemas políticos de Bolivia que ocasiono un paro cívico de más de un mes.
2020 Director Josue Cuba, asociada Sara Cuba, el club kadosh inicio su participación en la convención del 2020, a los meses siguientes se declaró Pandemia mundial con el Coronavirus, el club siguió sus actividades de manera virtual donde participo del Primer Campori Online “Alegría en el cielo, Alegría en la tierra” a cargo del Regional GM. Cesar Tapia.
2021 Director Josue Cuba, asociada Sara Cuba, tesorera Gladys Marquez, el kadosh volvió a sus actividades presenciales, participando de los distintos programas a nivel misión y unión boliviana, el kadosh participo del Campori Inter-Regional R4 y R15 “Yo Voy” del 2 al 5 de diciembre del 2021 arboleda, a cargo de los regionales GM. Cesar Tapia y GM. Victoria Román, el club obtuvo la categoría “A”.
2022 Director Josue Cuba, asociada Sara Cuba, Secretaria GM. Nelly Flores, el club kadosh-Evidence realizo el III campamento de unidades “Reuniendo las Tribus” ganando la unidad Águilas del club kadosh del 20 al 21 de junio Tarumá, el club Kadosh participó del XX Campori MOB “Protegidos” del 7 al 10 de julio la Arboleda, a cargo del Pastor Rolando Chipana, donde el club obtuvo la Categoría “Oro”
2023 Director Josue Cuba, Asociado GM. Cesar Tapia, Secretaria GM. Nelly Flores, tesorera Virginia Cuba, Capellanes Eliazer Tapia y GMM. Melkin Tapia, el club kadosh-Caleb Campeche-Eluzai realizo el IV Campamento de Unidades “SIEMPRE CONQUISTADOR” del 3 al 4 de junio, Jorochito donde gano la unidad Leonas, el club también participo de las Eliminatorias para el campori nacional donde ganó en canto y libro del año y clasifico a las semifinales nivel MOB, el club Kadosh Participara de su primer campori Nacional VII “VENCER O VENCER” a cargo del Pastor Samuel Parada.
El Club de Conquistadores 'Kadosh' realiza también las reuniones con la clase bíblica los días Sábado por la tarde.