Clube de Desbravadores NUEVO MUNDO
Misión del Oriente Boliviano

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube NUEVO MUNDO
NUEVO MUNDO

NUEVO MUNDO

Desbravadores

  • Membros 18
  • Diretoria 7
  • Total 25

Dados do clube

Fundação

07/11/1999 (24 ANOS)


Região

21º REGIÓN - CONQUISTADORES


Endereço

ZONA PLAN 3000 - NUEVO MUNDO CALLE 9
SANTA CRUZ DE LA SIERRA - DEPARTAMENTO SANTA CRUZ
1


Reunião principal

DOMINGO
08:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018, 2019, 2021, 2022, 2023

Reseña Histórica

El club de conquistadores Nuevo Mundo dependiente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día “Nuevo Mundo” que fue fundado a iniciativas de los hermanos Mario Chávez y Lourdes Campillay, iniciando sus actividades en el año 1999 un 7 de noviembre.
El mismo mes de fundación del club, los instructores deciden hacer su 1er campamento realizado en espejillo la 1ra semana de diciembre el cual lo llaman:
CAMPAMENTO MANTEQUILLA
Los conquistadores que participaron en el 1er campamento del club son:

Lucho Armando
Iván Ariel José
Carlitos Cuervito
Noemí Laura
Roly Génesis
Fabiola Gabriela
Ronald Pablo

Con un grupo de niños y niñas hijos de hermanos de dicha iglesia, participando de actividades propias del club hasta el año 2001, donde tienen su primera participación y experiencia en participar en un Camporee Nacional realizado en la ciudad de Cochabamba denominado “Renovación 2001” bajo la dirección de su director GM. Alexander Huallata Quia obteniendo la categoría “C” con un grupo selecto de consejeros y personal de poyo, posteriormente en el año 2002 se participa por segunda oportunidad en e primer Campori del Milenio denominado “Superación 2002” realizado en la arboleda obteniendo la categoría “B” dirigido también por su director GM. Alexander Huallata, en Abril del mismo año se participa en la primera feria de Conquistadores denominado “Tu me Perteneces” obteniendo la categoría “B” bajo la dirección de su director Raul Tambillo.
En el año 2003 se participa de la segunda feria del Conquistador denominado “Solidaridad” evento realizado en el Colegio Adventista Santa Cruz obteniendo la categoría “B” bajo la dirección de su director GM Alexander Huallata Quia en el mismo año se participa del Campori de Pionerismo realizado en la Arboleda obteniendo la categoría “A” bajo la dirección de su director GM. Alexander Huallata Quia ubicándose entre los primeros clubes de la Misión del Oriente Boliviano, posteriormente en el año 2005 se participa del Campori Nacional denominado “Héroes de Hoy” realizado en la ciudad de Santa Cruz mas exactamente en el centro recreativo Las Lagunas obteniendo la categoría “A” bajo la dirección de su director Juan Víctor Marca Aramayo, manteniendo el estatus y el compromiso de superación constante.

Desde el inicio de actividades hasta la fecha el club de Conquistadores Nuevo Mundo recibe instrucción y comparte experiencias profundizados en el área espiritual, físico y mental de esa manera participa de innumerables actividades de ayuda y servicios a la comunidad, de apoyo para con la iglesia, de campañas de evangelización, de semanas de oración, de investiduras, de participación en desfiles cívicos, de campamentos en la naturaleza, de caminatas y expediciones siempre bajo la dirección de su director y un selecto y especial grupo de instructores que hoy por hoy desempañan cargos directivos y de conquistadores que a la fecha instruyen a nuevos conquistadores, que con la bendición de Dios un conquistador cursa la carrera de Teología en la UAB.

El club de conquistadores desempeña sus actividades en instalaciones de nuestra Iglesia a pesar que se tuvo un receso. Participó del campori de pionerismo realizado en la arboleda bajo la dirección de su director Roly Ajno Rosas.

La directiva del club nuevo mundo esta conformado por:
Directora: Victoria Roman
Asociada: Yovana Roman
Secretario: Gustavo Delgado
Capellan: Walter Villarroel
Consejera: Lizeth Roman Colque
Consejera: Rossio Chavez
Consejero: Renny Misael Claure B.
Consejero: Javes Benjamin Claure B.
Consejera asocida: Vania Delgaso
Instructor: Israel Aguilar
Personal de Salud: Eliberto Chambi Aiza
Quienes estuvieron a cargo de ir al campori Sudamericano 2019 a cargo de 15 niños y 8 directivos y 2 personales de salud y seguridad.
Actualmente el club de conquistadores Nuevo Mundo esta conformado por 4 unidades, acabe resaltar que desde la fecha de inicio a la actualidad el club sigue formando niños/as y jóvenes para el servicio de nuestro señor.
cumpliendo con el objetivo 'SALVACIÓN Y SERVICIO'

La nueva Directiva de la gestión 2024 esta conformada por:
Directora: G.M. Lizeth Roman Colque
Sub Asociada: Lizeth Rojas Machicado
Sub Asociado: Eliberto Chambi
Secretario: Benjamin Moreira
Capellán: Diego Simon Felipe
Consejero: Javier Guarachi
Consejero: Rodrigo Cadena
Consejera: Melani Raquel Moreira
Consejera: Abril Ortega
Intructor: Jose Luis Rojas Machicado
Instructor: Luis Alfredo Alfaro
Instructora: Abigail Chambi Quintana