Clube de Desbravadores Amisadai Soritor

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Amisadai Soritor
Amisadai Soritor

Amisadai Soritor

Desbravadores

  • Membros 21
  • Diretoria 6
  • Total 27

Dados do clube

Fundação

02/04/2022 (1 ANOS)


Região

CONQUISTADORES ZONA RIOJA


Endereço

JR FEDERICO FROEVEL - CENTRAL - SORITOR
SORITOR - SAN MARTIN
22201


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2023

En Soritor, Moyobamba, San Martín, Perú, se encuentra un club de conquistadores muy especial: el Club Amisadai. Ubicado en el Jr. Federico Froevel, justo detrás de la Plaza de Armas, este club tiene una misión única y poderosa: ayudar a los menores y adolescentes a comprender el amor y el interés que Dios y su iglesia tienen por ellos. Creado en el año 2022, bajo la guía del Pr. Noé Inga Mendoza y con el apoyo del estudiante de teología y misionero de la Iglesia Adventista, Flavio Julca, el Club Amisadai fue creado con un propósito claro: enseñar habilidades y pasatiempos específicos que traerían una mayor satisfacción a la vida de sus miembros. La visión es cultivar el desarrollo armonioso de la vida física, social, intelectual y espiritual de los jóvenes.

El nombre del club, Amisadai, tiene un significado bíblico profundo, representaba el pueblo del Dios Omnipotente. Inspirado en un individuo que ayudó a Moisés con importantes encomiendas en tiempos antiguos, el nombre simbolizaba la dedicación y el cumplimiento de las tareas destacadas.El club se compone de niños entre 10 y 15 años que están dispuestos a vivir emocionantes aventuras y aprender de Dios. Con actividades como juegos, lectura, manualidades y arte, el Club Amisadai busca fomentar el crecimiento integral de sus miembros, proporcionándoles la oportunidad de desarrollar sus talentos y habilidades.

Con la llegada del año 2023, la junta de iglesia designó a un nuevo director, Erick Julca, y junto con la nueva directiva directiva conformada por, Saidy Santa Cruz Marín como directora asociada, Rony Trigoso Huamán como tesorero y el fiel Isaac Medina como secretario, el club siguió creciendo y prosperando. Aunque todavía están en proceso de crear su historia, el Club Amisadai tiene grandes sueños para el futuro. Uno de los objetivos más ambiciosos es participar en el VI Camporí Sudamericano en Barretos, Brasil, un evento que será una experiencia inolvidable para todos sus miembros.

Con determinación y pasión, el Club Amisadai se esfuerza por convertirse en el club más grande de la Misión Nor Oriental, dejando un legado duradero en su comunidad y llevando consigo la esencia de ser el pueblo del Dios Omnipotente. Y así, con cada nuevo día, el Club Amisadai continua su camino, lleno de esperanza y emoción, listo para enfrentar cualquier desafío que la vida les presentara y siempre recordando que juntos, como un equipo unido, podrán conquistar cualquier meta que se propongan.